Noticia

DeMarco Flamenco presenta en Radiolé su nuevo single “No sales de mi cabeza»

22/03/2024, a las 00:01

DeMarco Flamenco

Nuestro querido DeMarco Flamenco presenta su nuevo single “No sales de mi cabeza”. En esta ocasión, el artista utrera explora nuevos sonidos, mezclándolos con su característica esencia de flamenco fusión. Una melodía creada para resonar en todos lados y ser testigo de momentos únicos.Demarco habla de una historia de amor, de una noche canalla de cervezas, de una persona que no puede quitarse de la cabeza y te acaba llevando por el camino de su música, por un terreno conocido. Él, experto en romanticismo, esta vez lo hace desde un punto «de buen rollo» y callejero con ganas de que se convierta en un himno de celebración.

Coincidiendo con la salida del single, Demarco Flamenco dará comienzo a su nueva gira «No sales de mi cabeza» que le llevará por más de 30 ciudades de España y que culminará con su primera visita a Chile. Como ya es habitual en sus conciertos, actualizará sus numerosos éxitos e incluirá sorpresas que completarán uno de los mejores y más divertidos directos.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.