Esperanza Fernández, De Triana al mundo y dónde quiera

17/01/2024, a las 21:00

Esperanza Fernández, la venerada voz del flamenco, marca su regreso con un sencillo que redefine sus raíces.

De Triana al Mundo‘ no solo es un adelanto de su próximo álbum. Es un testimonio sonoro de sus 40 años en la música, una carrera que ha llevado el flamenco a todos los rincones del planeta.

En este capítulo emocionante de su carrera, Esperanza nos sorprende con una versión renovada de los Tangos del Titi. ‘De Triana al Mundo‘ no solo es una canción, sino un crisol de emociones que marca el comienzo de una nueva etapa. En el vídeo de la entrevista, Esperanza comparte cómo esta canción representa una fusión de su esencia flamenca con toques modernos y latinos, invitándonos a bailar con la energía vibrante que la caracteriza.

La composición de esta joya musical es obra de Esperanza Fernández, Dani Bonilla, y Josemi Carmona, quien también se desempeña como el productor de la canción. La fusión de flamenco y la cumbia revela la audacia creativa de Esperanza, demostrando que su arte sigue evolucionando sin perder sus raíces.

De Triana al Mundo‘ actúa como el avance de un proyecto ambicioso que nos mostrará una Esperanza Fernández como nunca antes. El próximo álbum, que conmemora sus 40 años en la música, es una promesa de diversidad sonora. A través de la experimentación con sonidos latinos, la cantaora abrirá nuevas puertas en un disco que promete no dejar indiferente a nadie.

La celebración de Esperanza Fernández no se limita a la música. En la XII edición de la Semana de la Moda We Love Flamenco. La cantaora deslumbrará con un concierto excepcional el jueves 18 de enero a las 22h. Entradas aquí. Este evento, lleno de sorpresas, no solo resalta la moda, sino también la conexión profunda entre la música y el arte flamenco.

Los afortunados asistentes a este concierto especial no solo experimentarán la magia del flamenco, sino que también serán los primeros en sumergirse en el nuevo espectáculo de Esperanza Fernández. Este show, diseñado especialmente para conmemorar sus 40 años de carrera, promete ser una noche inolvidable llena de música, pasión y un repertorio que anticipa el futuro vibrante de esta legendaria artista.

Fotografía by Air Music.

De Triana al Mundo‘ es la sinfonía de una carrera que ha llevado la esencia del flamenco más allá de las fronteras.

Esperanza Fernández nos invita a un viaje único, donde el arte y la innovación convergen, y donde cada nota es un testimonio de 40 años de dedicación a la música que ama.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.