Noticia

Farga: “Aunque suene un poco cursi he llorado, he reído, he sentido ansiedad»

17/04/2024, a las 13:15

Farga

Farga nos trae este nuevo EP cargado de amor libre y, como dice su título, algo cursi. «Aunque suene un poco cursi» trae una colección de 7 canciones las cuales se entrelazan en una misma línea estética muy marcada donde el color es el protagonista y, sobre todo, el rojo y el rosa. Colores que se suelen identificar con el amor y la pasión que son la temática principal de la mayoría de las canciones de este EP.

«Voy a Explotar» y «Superficial» son dos canciones que se alejan del concepto del amor, que son principales en el resto del EP, y que tratan más sobre inconformismo, rabia e incomprensión de cosas del mundo que le rodea y vemos a una Farga más sincera y directa.

Farga: «Aunque suene un poco cursi»

Así compartía Farga la gran noticia en su Instagram:

«El día 19 de Abril sale “aunque suene un poco CURSI”✨ el EP más especial que he hecho; he llorado, he reído, he sentido ansiedad pero también felicidad y por fin ahora, podrá ser vuestro Por fin podréis escuchar las cosas que he vivido estos últimos dos años✨»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farga (@farga.oficial)

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.