Noticia

Gonzalo Alhambra y su fórmula para combatir el desamor

10/06/2024, a las 12:20

Cuando Gonzalo Alhambra llegó al estudio de Radiolé, supe que era especial, tiene una mirada serena, una timidez patente y una voz que acaricia los sentidos. Hasta Alejandro Sanz, se rindió a su talento y le dedicó hace tiempo, unas palabras increíbles.

Ha compartido con nosotros un rato y nos ha contado su historia, esa que suena a canción romántica, llena de matices. ¡No te pierdas la entrevista!

En Sanlúcar de Barrameda, hay mucho arte y Gonzalo, es un claro ejemplo de ello. Después de su paso por La Voz, sorprendió con su ópera prima ‘Uno’ y no defraudó. Temas como ‘Ojalá’, ‘No eres tú’ o ‘Es difícil’ confirmaron que Gonzalo Alhambra, tiene madera y son, para rato.

Acaba de lanzar su nuevo single ‘Desde que tú no estás’ con la  colaboración del grupo ‘Salistre’.

Cuando Gonzalo grabó la guía de esta canción, enseguida pensó en ellos, envió la primera parte del tema, que terminó Javi, el vocalista del grupo. La canción habla del final de una relación, pero desde un punto de vista optimista, dándole la vuelta al desamor y desarmando la tristeza.

El objetivo es que todos podamos vernos reflejados en esta historia y sacar una lectura positiva incluso a una ruptura.

 

Gonzalo Alhambra

El regalo que cambió su vida

 

Gonzalo Alhambra, no tenía pensado dedicarse a la música, estaba estudiando Derecho y su ex, le regaló una guitarra, a partir de ese momento, todo cambió y su carrera como abogado tendrá que esperar, porque el gaditano ahora tiene muy claro, que su futuro está en la música.

 

Gonzalo Alhambra

Podremos verle en concierto muy pronto, visitando diferentes lugares de nuestra geografía:

– 13 de junio: Barcelona. Sant Cugat 52 (Sant Cugat del Vallès)
– 22 de junio: Sanlúcar de Barrameda. Teatro Municipal
– 12 de julio: Rota (Cádiz)
– 20 de julio: El Palmar de Vejer (Cádiz)
– 13 de agosto: Plasencia (Cáceres)
–  24 de agosto: El Palmar de Vejer (Cádiz)

Gonzalo Alhambra

Gonzalo Alhambra y Salistre, forman un equipo perfecto y tienen en sus voces, uno de los éxitos de este verano.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.