Noticia

Kiko y Shara, el videoclip de Quiero oír tu voz, su regreso más esperado

04/03/2024, a las 10:23

Kiko y Shara

El dúo gaditano Kiko y Shara acaba de comenzar su nueva gira ‘Quiero oír tu voz’ donde presentarán este tema en directo junto con sus grandes éxitos-.

Los hermanos Gaviño suman 2 discos de oro y 2 discos de platino, acumulando más de 300.000 discos vendidos a lo largo de su carrera.

Disfruta del videoclip de Quiero oír tu voz, su regreso más esperado.

 

Kiko y Shara: nuevas canciones y gira

Con la pasión y determinación que los ha caracterizado a lo largo de su carrera, Kiko y Shara emprenden un nuevo viaje con “Quiero oír tu voz”, un sencillo que marca no solo un regreso, sino el inicio de una era en la que se involucran de lleno en su música. Por primera vez, el dúo se sumerge en la gestión de su carrera, creando su equipo y tomando las riendas de su proyecto con una inversión personal y un control absoluto de su visión artística.

 

 

La canción, que ha estado gestándose durante el último año, es el fruto de una cuidadosa elaboración, encapsulando la esencia más auténtica del dúo.

Con la producción y composición de Ismael Moya (Marta Quintero, Hugo (OT2)), «Quiero oír tu voz» se erige como una pieza musical que, aunque arraigada en sus orígenes, resuena con vibraciones modernas y un espíritu dinámico que promete cautivar a todos los oyentes. El proceso creativo se ha cocido en el horno de LEO RECORDS, un estudio que armoniza la tecnología vintage y moderna para ofrecer un sonido excepcional.

El proceso de mezcla fue ejecutado por Mark Janipka en LA CASA DIGITAL, y el masterizado quedó en manos de Aitor Moya en SHOWLIVE RECORDS, culminando en una producción vibrante y un medio tiempo que exuda energía. La letra y la melodía, fieles al legado de los hermanos Gaviño, hablan de la magia del amor y la gratitud hacia esa persona especial que colorea los días y enriquece la vida simplemente con su presencia.

Acompañada por un videoclip, dirigido por Gabriel Pinal, que plasma visualmente el mensaje optimista y poderoso de la canción. Kiko y Shara, a través de su música, pintan de colores los matices más oscuros de la existencia, transmitiendo un claro mensaje de amor y conexión: “Quiero oír tu voz…quiero tenerte. Tú eres la razón. Motivo eterno de mi suerte”. Esta canción es un himno al impacto perdurable de una relación intensa y memorable, aquella que, incluso en los momentos más tormentosos, deja una huella indeleble en el alma.

El estribillo contagioso, «quiero oír tu voz, quiero tenerte», es el corazón de este tema y da nombre al tour que se avecina: «Quiero oír tu voz», un nombre que juega con el doble sentido de la espera anhelante y el deseo de un nuevo comienzo. Para Kiko y Shara, este no es solo un sencillo más, sino el preludio de una emocionante etapa en su vida artística.

SOBRE KIKO Y SHARA:

Juan Manuel y Sara Gaviño, más conocidos como ‘’Kiko y Shara’’, son un dúo que puso a Cádiz en el mapa de la música pop de nuestro país revolucionando el panorama musical. Kiko fue componente del grupo ‘’Los Caños’’, todo un fenómeno fan. Ambos, empezaron participando en comparsas del Carnaval de Cádiz.

Es en 2006, lanzaron su primer disco el cual estuvo repleto de éxitos con una gira por diferentes puntos de España llegando a ser disco de oro. Con su segundo álbum llamado “Una de dos” consiguieron ocupar el número 1 en la lista de álbumes más vendidos de este país.

Actualmente cuentan con 4 discos de estudio y dos de directo, más de 300.000 discos vendidos, varios discos de oro y platino y un sinfín de premios y récords de audiencia en radiofórmulas, que engloban el bagaje artístico de ’Kiko y Shara’.

Entre el 2022 y 2023 han lanzado nuevas versiones de algunos de sus éxitos, tales como “Puede ser V 2.0” junto a Andy y Lucas y “Ámame 2.0” junto a Galván Real, llegando a sumar más de 15 millones de escuchas en plataformas digitales. En 2024 siguen su imparable carrera preparando nuevas canciones y una gira que los llevará por todo el país.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.