Desde el colegio sabemos que el día que salen las notas se suele estar algo nervios@… ¡Y así ha sido esta mañana! En el equipo de Café Olé esperábamos los resultados del Estudio General de Medios (EGM) con intriga y, sobre todo, ¡con mucha ilusión! Y es que así se siente saber que cada día repartimos alegría a 208.000 pipiolos. ¡Gracias por estar ahí!
Y es que, por si eso fuera poco, la familia de Radiolé al completo estamos celebrando que 309.000 oyentes nos acompañan diariamente y hacen de nuestra radio y de las voces de nuestros protagonistas (artistas, presentadores) ¡la mejor compañía posible! Ese es el mayor premio para nosotros.
No podemos estar más contentos y agradecidos. Alberto Lezaun es el encargado de elegir diariamente la música más alegre, pero sois vosotros y vosotras los que la bailáis, los que a diario nos contáis en vuestras notas de voz cada una de vuestras penas y todas vuestras alegrías.
Gracias por compartir vuestros mejores y peores momentos con nosotros, por hacernos el regalo de que vuestra alegría sea la protagonista de todos nuestros desayunos.
Este dato nos llena de fuerza y nos impulsa a seguir compartiendo la alegría contigo y con el resto de pipiolos en las mañanas de Radiolé. Y es que es un placer madrugar cuando se trata de acompañarte en el desayuno, en el trabajo, en tus tareas de casa… Sacaros una carcajada cada mañana y hacer que ningún pipiolo se sienta solo es todo lo que necesitamos para ser felices.
Gracias por seguir ahí y, si te has unido recientemente a la familia, ¡bienvenido! Ojalá disfrutes tanto de formar parte como nosotros de tenerte en ella.