Nuestra querida Chambao lleva ya veinticinco años en la música y lo ha querido celebrar por todo lo alto preparándonos un disco nuevo. La artista llevaba desde 2023 sin sacar un nuevo disco aunque sí que había sacado canciones. Te lo contamos.
María del Mar Rodríguez Carnero, más conocida por Chambao, va a sacar un nuevo disco celebrando el 25 aniversario del grupo. Así se consolidas más de un cuarto de siglo sacando discos y canciones llenas de alegría y buenas sensaciones. Además, la artista ha recalcado que este disco es muy especial para ella.
Chambao inicialmente empezó siendo un grupo compuesto por su vocalista «La Mari» y los instrumentalistas Daniel y Eduardo Casañ. La banda estuvo activa desde 2003 hasta 2018 cuando se separaron. Después, la vocalista cogió el nombre de Chambao y comenzó a sacar música en 2023, cuando sacó su primer disco en solitario.
Ahora, Chambao consolida 25 años de carrera artística con su nuevo álbum Chambao. 25 aniversario. Todavía no tenemos muchos datos del contenido del disco, solo lo que la artista quiere que sientas cuando lo escuches: «Todo lo que hemos ido creando con tanto amor ya empieza su camino hacia vosotros. Este trabajo nace de lo más profundo y está pensado para ti, para que lo tengas entre las manos, lo escuches despacio y lo sientas como yo lo sentí al hacerlo.«
Para más información sobre tus artistas favoritos y la mejor música, no dudes en echar un vistazo a nuestras redes sociales de Radiolé en IG, X y FB. Lleva la mejor radio en tu bolsillo y sigue disfrutando de ella cuando quieras y desde donde quieras, descargándote la APP oficial. ¡Te esperamos!