Getty

Getty

Novedades de la Semana: María Peláe o Blanca Paloma sorprenden con nueva música

Jorge Cintas

En Radiolé nos gusta estar al tanto de la nueva música que va saliendo. Esta semana, nos centramos en los estrenos de María Peláe y Blanca Paloma , y la colaboración entre Lérica, Marta Santos y Daviles de Novelda.

María Peláe, más transgresora que nunca

‘ESTOY BUSCONA’, así es como se llama la nueva canción que hoy estrena la cantautora gaditana María Peláe, un título que marca las intenciones desenfadadas y de juerga a las que tiene acostumbrados a sus fans. Este single se convierte en su primera canción del año y abre una nueva era tras su último disco ‘EL EVANGELIO’, con ritmos disfrutones y aflamencados que nos harán bailar toda la primavera… ¡y el verano!

Blanca Paloma también nos regala sorpresas musicales

La artista alicantina Blanca Paloma, que pudimos descubrir gracias a sus participaciones en el Benidorm Fest y a su posterior candidatura en Eurovisión 2023, vuelve por lo alto al panorama musical con una canción pop pegadiza y muy flamenca, ‘Sentaíta en la escalera’. Con este lanzamiento, Blanca Paloma también reaparece este año tras acumular sencillos como ‘EAEA’, ‘Jaleo’ o ‘Lo fugaz’, formándose poco a poco lo que podría ser su primer álbum de estudio.

Lérica estrena el videoclip de su reciente colaboración con Marta Santos y Daviles de Novelda

El dúo Lérica ha logrado crear una unión muy especial junto a Marta Santos y Daviles de Novelda, que en ‘Agüita clara’ fusionan sus tres mundos a ritmo de flamenco. Esta semana han estrenado el videoclip del tema, que refleja muy bien lo que quiere transmitir la canción, y ya cuenta con más de 150.000 visualizaciones en YouTube, logrando entrar en la lista de tendencias.

Estos son algunos de los mejores lanzamientos de la semana, todos perfectos para disfrutar, bailar y darlo todo en la primavera que recién ha llegado, como siempre en Radiolé.

MÁS SOBRE: