Noticia

El tren de la vida de Javi Cantero sale de gira

25/01/2019, a las 13:20

Dos años después de lanzar al mercado Recordando Al Fary, disco homenaje al insigne artista, Javi Cantero vuelve a grabar un disco de estudio. El título, El Tren de la Vida.

El nuevo proyecto está compuesto y producido íntegramente por los hermanos Cantero, con arreglos del guitarrista Álvaro Llanos.

Un álbum con el que el artista demuestra que continúa avanzando musicalmente, y evolucionando un estilo personal que ya nos dejaba entrever con trabajos anteriores como Sin Pedigrí o Ritmos Voladores.

El Tren de la Vida consta de doce temas, que nos ofrecen una vez más un flamenco camaleónico, que encuentra una simbiosis perfecta con estilos como el Reggae, el Ska, el Funk o el Rock.

 

La Gira

 

Estas son las fechas cerradas hasta el momento:

8 Marzo Salamanca

9 Marzo Valladolid

16 Marz0 Málaga

5 Abril Sevilla

 

Lee también:

¿A qué saben los caramelos de Javi Cantero?

Javi Cantero, el hijo de El Fary, espera su primer hijo

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.