Noticia

¡Lolita regresa a la televisión y al cine!

28/07/2016, a las 12:40

La cantante Lolita volverá a los platós de televisión el próximo otoño. Su participación en la cuarta edición de “Tu cara me suena” como jurado fue tan bien recibida por parte del público del programa de imitaciones que el canal Antena 3 y la productora Gestmusic han decidido contar otra vez con ella para la próxima edición de este espacio de entretenimiento.

La propia Lolita ha sido la encargada de confirmar a través de Instagram que regresará a la mesa del jurado de “Tu cara me suena 5”, donde coincidirá en esta ocasión con la cantante Chenoa. ¡Seguro que ambas forman un gran tándem y la intérprete de “Sarandonga” nos vuelve a sorprender con nuevas anécdotas!

Lo cierto es que el trabajo no le falta a la artista madrileña y es que la hija de Lola Flores ha estado recientemente grabando el cortometraje “Carne” de Alejandro Marcos en el que comparte secuencias con Luis Mottola, Rosa Vivas y Ángel de Miguel. Aquí dejamos algunas imágenes del rodaje que han colgado los propios intérpretes en las redes sociales.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.