Noticia

Estos son los cuatro candidatos a Superolé del año

27/11/2017, a las 08:12

Superole

Superole

Ya tenemos los cuatro candidatos a Superolé del año; Han sido muchos los temas que optaban a ser candidatos pero sólo cuatro lo han conseguido. Ahora tenemos una semana laboral, cinco días,  para saber quién de ellos se llevará el Superolé del año 2017, un título que es querido y deseado por cualquier artista que estrena en Radiolé su nuevo trabajo.

Este año han sido muchos pero sólo cuatro optan a ese Superolé. Lo más importante es que vosotros, los pipiolos, sois los que decidís quién se lo lleva; es de los pocos premios de la música que no tiene un jurado experto especialista en «ñiñiñiñi»… no! Aquí es el público, sólo vosotros quienes, a través de vuestros votos decidís quién se lo merece. Es el momento en el que los clubes de fans lo dan todo para que el artista al que admiran sea el premiado este año.

Las canciones y artistas que pueden llevárselo son estas:

Camela- No pongas riendas al corazón

La Húngara- Nada Serio

Ecos del Rocío- Tu abuelita Triniá

DeMarco & Maki- La Isla del Amor

 

Cuatro candidatos que se merecen sin ninguna duda el Superolé 2017, que lo han dado todo en escenarios de todo el país y que han puesto música y alegría a este año que en poco más de un mes despediremos. Todos quieren llevárselo, todos. Pero sólo uno lo tendrá.

Sabéis que además por participar podéis llevaros un jamón que en muchas ocasiones viene acompañado de un sobre con dinero. La forma de participar es la de siempre; a través del 905447740 (precio desde móvil 2 euros y desde fijo 1,45 euros con los impuestos incluidos). Merece la pena. Puedes conseguir un jamón y además ayudas a tu artista a llevarse el Superolé del año.

La suerte está echada! Cinco días por delante y un sólo premio. ¿Quién se lo llevará?

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/dioni-martin-camela-liandola-los-coches-choque-26986.html

https://www.radiole.com/2017/traman-sergio-ramos-demarco-maki-26233.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.