Noticia

¡Olé la feria por Rumbas!

03/05/2017, a las 14:15

Tras el éxito de la primera cita por Sevillanas del pasado domingo llega ¡Olé la feria por Rumbas!

El pasado domingo 30 de abril la caseta de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya, FECAC, se quedó pequeña para acoger a las cientos de personas que no quisieron perderse una tarde por sevillanas con grupos tan importantes como BRUMAS, LUBRICAN, MENTA Y ROMERO, TINO CABELLO, MELHAZA y GUADALJARAFE.

Tras esa primera cita, Radiolé y la FECAC dedican este jueves 4 de mayo una noche de rumba con la participación de grupos tan destacados como RUMBA TRES, que en la actualidad han vuelto a grabar un nuevo trabajo versionando y actualizando sus grandes éxitos. El dúo DURANO con varios años a sus espaldas luchando por una manera muy particular de entender la canción melódica y rumba romántica, han vuelto este año con “Sin Piedad” un avance del que será su nuevo disco y que ya está sonando en Radiolé. Lo mismo ocurre con EL RUMBO, la banda liderada por Jero, que con su primer disco ya se está dando a conocer entre los oyentes de la emisora.

 

Los hermanos Raúl y Aaron Carmona, forman el grupo REVOLUCIÓN y no es la primera vez que participan de una gala de Radiolé, su soniquete tan particular no faltará tampoco en esta ocasión.
Por último, D’KANTAKA o lo que es lo mismo Isaac Vigueras, fusiona la rumba con la salsa en una explosión de sonidos que no dejará indiferente a nadie este próximo jueves.
Las actuaciones son de carácter gratuito, hasta completar el aforo, en la caseta de la FECAC.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.