Noticia

Andy & Lucas la lían…¡Te invitamos al fiestón!

03/12/2018, a las 12:16

Andy & Lucas están preparado el fiestón del año y piensan liarla. El próximo día 12 de diciembre, en la Sala Kapital de Madrid, una de las parejas más importantes de nuestro pop se reunirá con todos sus fans para celebrar lo bien que se ha portado con ellos este año 2018 que ya despedimos.

Su disco Nueva vida ha sido uno de los álbumes más vendidos durante los últimos meses, y sus conciertos se han convertido en verdaderos acontecimientos para el público que les ha acompañado en su multitudinaria gira.

Por eso, en este acto homenaje, además de tocar en directo sus últimos grandes éxitos, Andy & Lucas presentarán en exclusiva su nuevo videoclip y recogerán varios premios a su trayectoria. Este año han roto todos los contadores de Youtube con el vídeo de Para que bailes conmigo que no deja de acumular millones de visitas, y ya van casi 15!!

 

Lo mejor que podemos hacer desde Radiolé es, por supuesto acompañarles, y además invitarte a esta fiesta. El próximo lunes 10, a partir de las cuatro de la tarde, podrás recoger tu invitación en nuestros estudios de Madrid, en Gran Vía 32 Bis. 

 

Y dos millones de visitas acumula el segundo videoclip de Nueva vida, el que acompaña al sencillo La última oportunidad, uno de los temas más aclamados de este álbum que ha marcado un antes y un después en su carrera.

La gala estará presentada por Joaquín Hurtado y será una noche muy especial donde no faltarán las sorpresas, las risas, los rostros populares y la emoción. Está claro que tras tres lustros en la brecha Andy & Lucas se merecen todos los reconocimientos.

Recordemos que hace solo unas semanas recogían uno de nuestros Premios Radiolé en la gala que celebramos en Sevilla, un galardón que celebraban con un público totalmente enloquecido.

Las lágrimas de Paco Candela en Café Olé

¿Qué le pasa a Camilo Sesto?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.