Noticia

Así es la primera nieta de Toñi Salazar (Azúcar Moreno)

15/01/2018, a las 08:03

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

Desde el primer momento en el que Toñi Salazar de Azúcar Moreno supo que sería abuela por primera vez quiso compartirlo con todos los pipiolos desde Café Olé. Nueve meses después hemos vivido casi en directo el parto de su nuera Ruth.

El viernes en directo recibimos la llamada de Sara Salazar, hermana de Toñi y madrina de la preciosa Victoria (así se llama). Sara nos contaba que iban todos para el hospital porque Ruth llevaba ingresada varias horas, el parto, como decía Saraera ya! de un momento a otro”.

Sabemos que Toñi Salazar de Azúcar Moreno estuvo allí casi desde el principio y que todo salió bien.  Todos sabemos que la familia Salazar es una piña, que están todos muy unidos y que por supuesto en algo tan bonito como es el nacimiento de un miembro más de la familia, todos van a una. Aquí va una muestra de ello!! Esto son los momentos antes del nacimiento:

Victoria, la recién llegada nieta de Toñi Salazar de Azúcar Moreno, es PRECIOSA, así en mayúsculas. Sólo hay que ver las fotos. Recién nacida y así de preciosa.

Y por supuesto la orgullosa abuela que está loca con la niña; aquí la podemos ver disfrutando de las primeras horas de la pequeña. Una imagen que ni ella ni a todos los que hemos visto se nos olvidará.

Toñi Salazar está viviendo uno de los mejores momentos, el 2018 está siendo su año. Un año que empieza de la mejor manera y que además quiere compartir con nosotros desde Café Olé. Hace una semana que nos contaba ella misma que buscaba a alguien que “le acompañase en la vida” y gracias a la buena experiencia que su hermana Sara había tenido buscando el amor desde el programa, ella iba a hacer lo mismo.

A día de hoy han llamado muchos, muchos candidatos pero sólo el equipo de psicólogos del programa sabe el nivel de compatibilidad… ¡¡ojalá sea un año redondo para Toñi Salazar!!

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/la-hungara-mujer-mil-caras-26957.html

https://www.radiole.com/2016/donde-actuan-los-chichos-en-el-primavera-sound-21589.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.