Noticia

De Chambao a LaMari

31/05/2018, a las 10:58

El pasado 13 de enero, Lamari congregó a 5.000 chambaeros y a 17 amigos artistas en el WiZink Center de Madrid para ser testigos en primera línea y celebrar el último concierto del grupo pionero del flamenco chill.

Después de echar la vista atrás a más de 15 años de trayectoria, Lamari –que camina sola desde 2005– anuncia la disolución de Chambao, actualmente lejos en número de componentes y estilo de aquel 2001 junto a Henrik Takkenberg, Daniel y Eduardo Casañ.

De Chambao a Lamari sale a la venta el 22 de junio en formato audio-libro con 2 CDs + DVD + 70 fotos, con descarga gratuita en Full HD.

Un concierto de casi tres horas convertido en una gran fiesta repasando las canciones más conocidas que, junto a la aparición de Pepa, madre de Lamari, cantando una versión muy especial de Sueño y muero, fueron protagonistas de una noche única e inolvidable.

Para el último concierto de Chambao, Lamari elaboró un repertorio emblemático con más de 30 canciones y colaboraciones que su banda supo, como siempre, ejecutar magistralmente.

El viernes 1 de Junio disponible en todas la Plataformas Digitales “Rosa María”, el primer sencillo extraído del último directo en el que Lamari sale al escenario en la piel de Chambao.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.