Diana Navarro cambia el micro por los guantes de boxeo

20/04/2018, a las 08:30

Diana Navarro

Diana Navarro

Diana Navarro nos ha sorprendido cuando en sus propias redes sociales colgaba un vídeo (del que hemos capturado estas fotos) entrenando. Pero no entrenando zumba, ni spinning… la artista se atreve y lo hace con mucha destreza con uno de los deportes de contacto más duros que existe: El boxeo.

Desde luego lo que no se puede negar es que Diana Navarro es una caja de sorpresas. Haga lo que haga siempre lo hace bien, incluso cuando se atreve con el deporte (tenemos que recordar que en Café Olé ella contó que trataba de ir a entrenar cada día). Se cuida y nos cuida con su música y su voz.

En el último disco de Diana, “Resiliencia”, se incluyó una desgarradora canción titulada “El perdón”, compuesta por ella misma, cuyo video se convirtió en una auténtica sorpresa. Diana Navarro protagoniza el clip en un constante primer plano, realmente dificil de aguantar en cámara. La malagueña va narrando con su rostro lleno de matices, toda la historia hasta llegar a un final explosivo.

Diana Navarro es una artista malagueña que ha crecido y nos ha sorprendido siempre; desde sus inicios cantando copla hasta que en 2005 salía a la luz su single Sola con el que recibió decenas de premios y convirtiéndose así en el fenómeno del año. Diana es lo que es, dentro y fuera del escenario; es única en el trato con sus fans y vive y disfruta de su trabajo teniendo los pies en la tierra y respetando siempre lo que hace.

Su paso por Tu Cara Me Suena ha sido una de las experiencias más divertidas; hemos podido verla transformada en Antonio Molina o Aretha Franklin. Estilos completamente diferentes que ha defendido sorprendentemente dejando al jurando con la boca abierta todas las semanas.

Que será lo próximo? estamos deseando saberlo!

También te puede interesar:

Los Morancos ¡el escándalo de esta feria!

María Artés quiere ser madre

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.