Audio

Encarna de Azúcar Moreno habla en Café Olé de su cáncer

02/02/2018, a las 07:28

Encarna Salazar de Azúcar Moreno estuvo con nosotros en Café Olé presentando su nuevo single «No me des guerra» que se estrenó ayer 1 de febrero  en exclusiva y para todo el mundo aquí, en Radiolé, y, por primera vez, charlamos sólo con ella (ya sabéis que con Toñi Salazar, la otra parte de Azúcar Moreno, hablamos cada semana porque la búsqueda un novio para ella sigue en Café Olé). El caso es que ayer Encarna Salazar se sintió tan cómoda que habló, como nunca la habíamos escuchado, de su enfermedad; un cáncer de pecho que la llevó a pasar por el tratamiento habitual por el que pasan todos los que sufren este mal pero le enseño a vivir el día a día, a disfrutar y a ser más consciente del hoy. Aquí podéis escuchar todo lo que contó:

 

Creo que no éramos los únicos que estábamos escuchando atentamente todo lo que decía, con la claridad y el sentimiento que explicó cómo se sintió cuando lo supo y cómo afrontaba su día a día y cómo ese cáncer de pecho le cambió su forma de ver la vida. A día de hoy Encarna Salazar de Azúcar Moreno está sana, curada y feliz.

Tiene por delante un año lleno de trabajo y de ilusiones familiares; la nieta de su hermana Toñi, Victoria, llegaba a la familia Salazar hace poco más de dos semanas y ha conseguido despertar sentimientos en todos los hermanos de la familia únicos; Cómo ayer no dijo, su vida estaba completa y completada. Una mujer que ya en su día cruzó todos los límites establecidos y que junto con su hermana Toñi conseguía hacer de Azúcar Moreno un icono de la música y de la vida. Una lección de vida impagable, un ejemplo para todos.

También puede interesarte;

https://www.radiole.com/2017/la-hungara-celebra-asi-cumple-nino-mouhameth-26873.html

https://www.radiole.com/2018/asi-ha-la-escapada-amor-maki-maria-artes-27453.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.