Noticia

Joaquín Hurtado y La Húngara dan el pelotazo en Telecinco

04/09/2018, a las 07:11

La Hungara

La Hungara

Si alguien pensaba que Joaquín Hurtado y Sonia Priego, La Húngara, eran protagonistas sólo en Radiolé está muy equivocado. Los dos han dado el salto a la pequeña pantalla y han sido protagonistas de unos de los programas más vistos del verano: Volverte a Ver.

En este caso Sonia Priego era la sorprendida cuando veía que de repente y sin esperarlo era Joaquín Hurtado quién le daba una sorpresa y le pedía disculpas porque sentía que no había estado a la altura en uno de los momentos más difíciles de la vida de Sonia. Ella respondía diciéndole claramente que no había nada por lo que disculparse y que ella lo sintió cerca siempre. Un momento emotivo que cualquiera que los conozca sabe que era algo necesario y de verdad. Como son ellos dos; de verdad.

Desde luego no es la primera vez que los dos coinciden en un programa de televisión; recordemos que durante 4 años Joaquín Hurtado fue colaborador habitual del programa de María Teresa Campos, Qué Tiempo Tan Feliz y Sonia Priego, La Húngara, ha pasado por allí varias veces como artista invitada. Una pareja televisiva que volverán a estar juntos en los Premios Radiolé que se celebran el próximo mes de octubre en Sevilla.

Desde luego es precisamente este evento, la gala de los premios Radiolé, uno de los momentos más esperados del año por todos los pipiolos. Sabemos que este año se subirán al escenario estrellas como María Jimenez, Estrella Morente, David Barrull o DeMarco Flemenco y Maki, entre otros grades artistas. Será un momento que hará historia, que recordaremos todo el año y sobre todo, que cuando termine estaremos deseando que se vuelva a dar el próximo año. Al menos así ha siempre. Si aun no tienes tu entrada puedes comprarla en el Corte Ingles, en las oficinas de Correos y en fibesticket.es. ¡Allí nos veremos!

También puede interesarte:

Toñi Salazar (Azúcar Moreno) de revisión en el Hospital

Joaquín Hurtado y Sara Salazar acaban en un hotel de carretera

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.