Noticia

La Húngara, pasión y modelazos en nuestra Alfombra Roja

24/10/2018, a las 14:15

Si espectacular fue el beso que me plantó Sonia al final de la Gala de Premios Radiolé, mucho más lo fueron ellas con sus «outfits»

La Húngara se ha mojado en Café Olé y nos ha comentado los modelazos de nuestra Alfombra Roja. No podía ser de otra forma, ni de otro color: rojo Radiolé

No ha pasado ni una semana y se sigue hablando de nuestra Gala de Premios Radiolé que, por cierto, puedes ver aquí las veces que quieras. El 19 de Octubre, los artistas lucieron espectaculares para regalarnos canciones o recoger merecidos galardones.

Sonia Priego nos contaba en el programa que, hasta cuatro minutos antes y para mi desesperación, no tenía claro con cuál de sus tres modelos iba a arrancar el espectáculo. Rojo, blanco y negro y blanco, esas eran las propuestas. ¡Lo realmente gordo es que se llevó un cuarto modelo que no hubo tiempo de lucir!

Lo cierto es que los Premios Radiolé fueron un verdadero desfile de estrellas y hemos querido destacar unos cuantos estilismos para que seáis vosotros quienes elijáis el mejor. ¿Cuál fue el más glamouroso, el más adecuado para una fiesta de estas características?

Así nos sorprendía nuestra querida Gloria Camila Ortega que, muy emocionada, recogió el Premio In Memoriam otorgado a su madre, la eterna Rocío Jurado

Auténticamente galácticas aparecieron sobre el escenario nuestras hermanas más queridas, las Soles. Loli, Isabel y Esperanza sorprendieron con unos looks verdaderamente espaciales, dignos de tres estrellas de su categoría.

No fueron las únicas que apostaron por los brillos. Con este arte posaba Pilar Valero «Calaíta» que le entregaba el Premio Radiolé a nuestro admirado Demarco Flamenco

La jovencísima Triana de Alba supo encandilar al público con su nuevo single, y así de brillante posaba para los medios en nuestra Alfombra Roja. El lila fue su color talismán para esa noche

Y toda una experta en los posados ante las cámaras también eligió el blanco para lucir así de radiante. Melody dejaba a todos con la boca abierta, en el escenario y en el photocall de los Premios Radiolé. ¡Espectacular!

Sara y Encarni dieron el pelotazo con sus modelazos, de auténtico «Rojo Radiolé» se presentaron las chicas de Alazán

 

Es muy difícil elegir entre tanta belleza. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

https://www.radiole.com/2018/la-edicion-mas-emotiva-los-premios-radiole-vez-mas-grandes-29209.html

https://www.radiole.com/2018/los-homenajes-mas-sonados-los-premios-radiole-29266.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.