Noticia

La vida pasa y David Barrull le pone música e imágenes

12/11/2018, a las 14:05

Ya puedes ver en radiole.com el nuevo clip de David Barrull, La vida pasa

 

David Barrull confiesa que con esta canción quiere expresar con La vida pasa que basta ya de vivir tan rápido

En una entrevista concedida a la revista Bekia, el cantante explica que La vida pasa nace de un momento muy dulce que estoy viviendo, tanto personal como laboral. Ha habido un cambio muy positivo en mi vida porque hace dos años que me fui a vivir a Sevilla y yo de alma soy muy andaluz, por el flamenco y más cosas. ‘La vida pasa’ habla de eso, que hay que saber valorar los momentos buenos y que cuando estés pasando por un mal momento saber que eso pasa. Lo que no ha nacido contigo se va.

El disco ya está terminado pero no verá la luz hasta abril del próximo año. Hay canciones escritas por el propio David Barrull y otras coescritas con Fran Cortés, el hijo de Chaquetee, o Juan Montoya.

Ha intentado mantener la esencia flamenca pero sin perder de vista el punto comercial que debe tener siempre una canción. Y es que asegura que el flamenco es lo que es: Cuando canto flamenco estoy haciendo algo para lo que he nacido.

Si te gusta, puedes leer:

David Barrull, el pirata de una travesía flamenca

¡Entrevista con David Barrull en Radiolé!

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.