¡Marta Agüera se ha casado por sorpresa y de blanco!

07/06/2018, a las 08:09

Marta Aguera

Marta Aguera

Nos hemos quedado muertos cuando esta mañana Marta Agüera, la pipiola,  nos sorprendía con la noticia de su boda! Ayer, sin que nadie lo supiera y en una ceremonia íntima y personal firmó, como ella dice bromeando: «el único contrato indefinido de su vida». Un momento al que asistieron simplemente cuatro personas; el novio y dos testigos y que se celebró en el ayuntamiento de Madrid.

Desde el día que dio a luz hasta el momento hasta la firma han pasado exactamente 20 meses, y no es casualidad que Marta Agüera haya elegido un día 6, día en que también nació su hijo. Un día especial donde, a pesar de no ser una fiesta por todo lo alto, fue muy especial desde el principio hasta el final. Del viaje de novios no se sabe nada. Lo único que sabemos es que además de ser un día inolvidable para ellos será el principio de una gran fiesta que si todo va bien se celebrará muy pronto.

Marta Aguera

Marta Aguera

Un vestido que ella misma diseñó y que una modista de Madrid hizo exactamente como ella quería; un momento inolvidable que además tuvo esa guinda del pastel, ese ramo que la novia recibió el mismo día de la ceremonia.

Sabemos que para Marta Agüera, nuestra pipiola, está feliz y encantada de la vida con este nuevo pasito que acaba de dar y que completa y pone un punto y seguido a esa familia que poco a poco va creciendo.

Desde Radiolé queremos darle la enhorabuena más sincera y pedirle, si es que nos lee, que para la fiesta que prepara que se acuerde de todos nosotros que formamos parte de su día a día. Ahora a disfrutar de su nuevo estado civil y del viaje de novios que llegará antes o después y que conociéndola será también sorpresa.

También te puede interesar:

Joaquín Hurtado aparece desnudo en el clip de Las Soles

¿Qué pasó entre Joaquín Hurtado y Rosa Lopez?

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.