Noticia

Miguel Campello sacia su hambre musical sobre el escenario

10/10/2018, a las 11:48

Miguel Campello Chatarrero pone fin a la Gira Agua, pan, amor y vino. Y lo hará con una serie de conciertos por distintas ciudades, que comenzó en Vitoria, el 22 de septiembre en la sala Jimmy Jazz y que continuará por Córdoba, el 20 de Octubre, Valencia, el 10 de noviembre, Málaga, el 17 de noviembre, Granada, el 24 de noviembre, Barcelona, el 8 de diciembre y que terminará en Madrid, el 15 de diciembre.

Han sido dos años de trabajo y muchos conciertos desde el lanzamiento del disco en Octubre de 2016 y Miguel quiere cerrar este capítulo con una serie de conciertos muy especiales. Serán directos inolvidables para dar las gracias al público chatarrero por estar siempre ahí y disfrutar con su música y sus canciones. Unos conciertos que sacien las ganas de ver a Miguel encima de un escenario y que deje satisfecho al público hasta que vuelva con nuevo disco bajo el brazo.

Miguel Campello es hablar de Aire, Tierra, Luna y Sol convertidos en canciones, emociones y sentimientos de lo más cotidiano, trasladados a un escenario. Realza la creatividad y su pasión en la composición e interpretación.

Miguel Campello siempre es hablar de Mestizaje con mayúsculas, Flamenco, rock, fusión, rumba, jazz… con un sello de identidad propio y único.

 

¡Quizá te interesa!

El Price acoge el Agua, Pan, amor y vino de Miguel Campello

“Tú preguntas, yo respuestas” de la mano de Miguel Campello

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.