Noticia

Preocupación por las fotos de Sara Salazar en un poblado

12/11/2018, a las 12:39

No damos crédito a las imágenes que acabamos de recibir en la redacción. La pequeña de los Salazar no dejará nunca de sorprendernos. Sara, componente del dúo Alazán y habitual de nuestro Café Olé, se ha dejado ver de esta guisa.

Son muchas los amigos y seguidores que se han alarmado al ver a la cantante vestida así y deambulando perdida por un poblado gitano en las afueras de Toledo. Las fotos, que nos acaban de llegar a la redacción, muestran a una Sara visiblemente desmejorada y casi caracterizada como de otra época. La pregunta es, ¿qué le está pasando a Sara Salazar?

Aunque su vida podría servir como guion para una trilogía, no hay nada por lo que preocuparse, más bien todo lo contrario. ¡Que no cunda el pánico!

“¡Que me han cogido, que soy actriz!” así de contenta está Sara hablando de su nuevo proyecto. Las fotos, que os mostramos en exclusiva, pertenecen a la sesión que acompaña a la serie “Bandolero”. El rodaje ya ha comenzado en la provincia de Toledo y la serie no es otra cosa que un remake de la mítica “Curro Jiménez” que, allá por los años 70, protagonizaron los inolvidables Sancho Gracia, José Sancho y el recientemente fallecido Álvaro de Luna.

En aquella recordada producción que paralizó España hace cuatro décadas también pudimos ver a una casi debutante Isabel Pantoja. Ahora, en esta nueva versión, otras cantantes muy populares tendrán una presencia muy especial. Al de Sara Salazar también se unen rostros como los de Melody o Nuria Fergó.

Estaremos pendientes del papel de Sara en la serie. Esta nueva faceta no le impide seguir inmersa en grabar nuevas canciones con Encarny Salazar para su grupo, Alazán. La próxima se titula “Te digo adiós” y está producida por otro de nuestros ilustres pipiolos, Maki, flamante premio Radiolé 2018

 

https://www.radiole.com/2018/quien-le-darias-carnet-pipiolo-dinos-quien-nominado-28118.html

https://www.radiole.com/2018/sexto-javi-cantero-esta-punto-caramelo-29514.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.