Noticia

La feria de Sevilla no termina ¡Mira el vídeo y sigue disfrutando!

27/04/2018, a las 12:57

Las sevillanas han vuelto a hacer historia con Radiolé Sevilla. Con el mes de abril llegaba la Feria por excelencia y Sevilla se vestía de alegría, farolillos y, sobre todo, música.

¡Mira el vídeo y disfruta de todo lo que se vivió en la Feria!

 

Como cada año, nuestros compañeros prepararon un macro concierto que ya se ha convertido en cita obligada para los amantes de las sevillanas. Y, este año, hemos vuelto a batir récords de asistencia y alegría.

El pasado sábado 14 de Abril, el «Sábado del Pescaíto» te propusimos un planazo para que te pasaras por Las Setas de la Encarnación a partir de las doce de la mañana y disfrutaras de la presencia de todos los artistas más importantes del género.

Nuestras compañeras Mila Ortiz y Lourdes Luque fueron las presentadoras de esta cita con la que ya sueña durante el resto del año toda la ciudad de Sevilla.

Radiolé es, especialmente en estas fechas, la radio de las Sevillanas, uno de nuestros sonidos más internacionales y con mayor identidad.

Porque solo Radiolé te lleva en directo a algunos de tus artistas favoritos

¡¡Ecos del Rocío!! que acaban de estrenar single del disco Una nueva vida

Nuestro querido ¡¡Paco Candela!! del que cada día aprendemos cosas nuevas…

Con, como no, nuestro reciente Premio Radiolé…¡¡Sergio El Duende!!

 

Los grandiosos Lubricán que cada mañana, de 7 a 11,  nos dan los buenos días en Café Olé

Una de las revelaciones de las sevillanas del momento, Salvador «Pitu»

Y una larguísima lista de artistas, todos los que te gustan y dan vida a nuestras populares y querida sevillanas. Echa un vistazo al cartel completo, es alucinante. ¡Y por supuesto un año más has estado allí viviéndolo con nosotros!

Y es que sería imposible un fin de fiesta como el que hemos vivido sin los historicos Marismeños, la camaleónica María de la Colina, la joven promesa Marisol Bizcocho, Las Soles o la gran Alicia Fernández… y por supuesto las incombustibles Carlotas!!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.