Noticia

¿Aún no conoces nuestras Matrimoniadas pipiolas? Te vas a partir de risa

27/09/2019, a las 13:48

Son un terremoto. Nuestros compañeros de Café Olé, Joaquín Hurtado y Marta Agüera tienen una gracia que no se puede aguantar. Lo sabes, porque todas las mañanas les eliges para levantarte con una sonrisa y empezar el día con la mejor alegría.

Ahora, han decidido hacer su propio serial, Matrimoniadas pipiolas. En cada capítulo, nos presentan momentos de su día a día, aspectos de su personalidad, anécdotas, manías... ¡Se muestran al natural, sin artificios! Porque quieren que les conozcas más y compartir contigo sus alegrías y momentos más divertidos de cada mañana

En el primer capítulo de Matrimoniadas Pipiolas, Marta nos contaba qué era la primera cosa que hacia cada mañana al llegar a la radio ¿Quieres verlo?

¡Dentro vídeo!

El café de todas las mañanas

En el segundo capítulo, Joaquín y Marta se sienten influencers y nos hacen un ambolsing

 

Muy pronto llegarán más capítulos de Matrimoniadas Pipiolas… ¡No te los pierdas!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.