Video

EXCLUSIVA ¡El bombazo de Siempre Así!

20/05/2019, a las 00:31

Lo tenían bien guardado ¡y acaba de estallar! Que un sitio tan especial como el Teatro Real de Madrid se abra a todo tipo de artistas y sonidos siempre es una buena noticia. Y Siempre Así pueden estar contentos. Un escenario de esta categoría será testigo de una celebración muy especial. Lo dicho, todo un bombazo.

El grupo que lidera Rafa Almarcha está de conmemoración, y es que ya son 25 años así,  haciéndonos felices con sus canciones y con unas voces totalmente reconocibles. Un cuarto de siglo celebra el grupo que nos convenció de que lo imposible está más cerca de lo que pensamos. «Si los hombres han llegado hasta la luna», «Te estoy queriendo tanto», «A mi manera», «Para volver a volver»...son algunos de los títulos que ya van asociados a su nombre.

Los chicos y las chicas de Siempre Así están paseando por todo el país un espectáculo que recoge lo mejor de su trayectoria, «La fiesta de Siempre Así», al tiempo que en Madrid van a presentar «Siempre Así Sinfónico» con la Orquesta Sinfónica de Málaga. Un concierto que se estrenó en Sevilla ante más de 4000 personas y que ahora traen a la capital donde sus seguidores también son auténtica legión.

Radiolé será testigo de algo tan especial y desde aquí ellos mismos quieren invitarte a que tú también lo vivas en primera persona

 

Serán dos citas: el sábado 8 y el jueves 13 de este próximo mes de junio.

Sin duda será muy curioso,  y  también muy emocionante, escuchar todas sus canciones vestidas con arreglos sinfónicos. Dos ocasiones únicas para ver algo irrepetible. 25 años en la brecha no se cumplen todos los días. Vendrán muchos más pero ya tenemos ganas de vivir este momentazo con Siempre Así, una verdadera familia que vive por y para la música.

El vídeo del escándalo de Ríos de Gloria

Inma Serrano busca ¡Una relación contigo! Mira el clip

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.