Noticia

GMLRS estrenan el videoclip de Ella es de las mías

07/02/2019, a las 12:15

Gemeliers están en plena gira presentación Stereo y nos han dado esta sorpresa.

Una premiere en YouTube este martes fue el pistoletazo de salida del vídeo de Ella es de las mías, uno de los temas con más streams de Stereo, el último álbum de Gemeliers. El éxito del estreno permite presagiar otro pelotazo de los gemelos, consolidados entre los mejores de la escena del pop urbano-latino.

GMLRS iniciaron el pasado mes de enero en Madrid la gira presentación Stereo con un concierto sold out. Apenas quedan ya entradas a la venta para los cuatro conciertos que les restan, con sold out ya confirmado en el concierto de la sala Barts de Barcelona del próximo día 15. Valencia, Málaga y Sevilla son las otras citas pendientes de un tour que es una demostración de su evolución artística.

Stereo pedía a Gemeliers una presentación en directo como esta: distinta y exclusiva. Es por ello que decidieron realizar estos seis primeros conciertos en recintos que les permiten una mayor proximidad con la audiencia, ideal para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen a su publico más fiel.

GMLRS acaba de publicar una nueva versión de Yo no contaba contigo, también incluido en Stereo. Lo hicieron en colaboración con una auténtica estrella del vallenato, el colombiano Silvestre Dangond, que acaba de recibir un Grammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia.

 

 

 

Es una mezcla perfecta que enciende una vez más toda la magia que se desata en el reciente trabajo de los gemelos.

 

Stereo ha catapultado al dúo español al olimpo de la música pop-latina, hasta el punto de convertirse en el álbum más importante de su carrera. Un punto de inflexión, que es también su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto.

Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el trabajo cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde.

El álbum los ha consolidado como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender cientos de miles de discos, sumar multiplatinos, lograr varios premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero.

Fechas de presentación de ‘Stereo’:

20 de enero, Madrid, Teatro Barceló – SOLD OUT
26 de enero, Palma de Mallorca, Trui Teatre
15 de febrero, Barcelona, Sala Barts – SOLD OUT
23 de febrero, Valencia, Palau de la Arts
1 de marzo, Málaga, MAC
8 de marzo, Sevilla, Fibes

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.