Noticia

Los Tan Panchos, la parodia de Los Morancos del pacto entre Sánchez e Iglesias

19/11/2019, a las 16:12

Lo han vuelto a hacer. Los Morancos han bordado una parodia sobre el pacto que suscribieron el pasado martes, 12 de noviembre, PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición.

En el vídeo, Los Morancos han revelado cómo se gestó este acuerdo. Y lo han hecho a través de la versión de y todo ello a través de la versión de todo un clásico, la canción María Cristina. La han llamado Contigo ahora sí que quiero gobernar e ironizan sobre el pacto entre ambos y el auge de Vox

 

Los Tan Panchos, el dúo artístico

 

Caracterizados como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y con el nombre artístico de Los Tan Panchos, al dúo reconoce que es un matrimonio por conveniencia que surge como consecuencia de la escalada de Vox: “En realidad no nos podemos ni ver, y nos odiamos los dos profundamente. Pero es que Vox ha subido de repente y forzosamente lo tengo que querer”.

Escenifican la petición de tres ministerios para Unidas Podemos a cambio de su apoyo en la investidura. Es más, exigen la vicepresidente, un cuarto en la Moncloa y dos kilos de langostinos.  Por último y para estirar más la cuerda, el líder de la formación morada le pide a Sánchez su avión privado.

Y claro, el socialista dice que por ahí no pasa, lo que lleva a Iglesias a hablar con Vox.

Deja tu comentario