Noticia

María Artés, La Morena ¡Bienvenida a Premios Radiolé!

30/04/2019, a las 11:21

María Artés

María Artés

Queremos celebrar la noticia contigo. ¡María Artés, La Morena estará en los Premios Radiolé! Nos encanta poder recibirla en una noche tan especial para nosotros.

El pasado mes de febrero, su marido, Maki nos sorprendía con un tema maravilloso, Amor de mis amores, al que acompañaba un clip protagonizado por María Artés & Calero y él mismo. La canción está dedicada a su hija.

Premios Radiolé

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Fibes, acoge un año más la gala más increíble de la música en este país ¡Los Premios Radiolé!

 

 

Permanece atento a nuestra web porque estamos desvelando el cartel de artistas premiados este año y los puntos de venta donde conseguir tus entradas ¡desde el 4 de Marzo puedes comprarlas!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.