Noticia

Así es la madre que parió a Dioni Martín de Camela

28/02/2018, a las 08:18

Camela

Camela

Dioni Martín de Camela es único y genuino, es maravilloso, es un «locuelo» de la vida pero sobre todo alegría pura. Hemos conocido a sus hijos Cristofer y Ruben (MiRuben para nosotros), hemos conocido a su mujer Luci y por supuesto conocemos y queremos a su cuñada y compañera de Camela, Ángeles. Pero había alguien que se nos escapaba, alguien a quien no le poníamos cara y por fin gracias a lo expresivo que es y ha sido siempre Dioni Martín en sus redes sociales hemos conocido a su madre.

El tuit que Dioni Martín de Camela no podía ser más bonito. Estas eran las palabras que le dedicaba a su madre: «En San Cristobal todos saben su nombre; Mercedes. Para los más cercanos, Merce. Para mi padre, cariñosamente, la sargento. Mis hermanos y yo le decimos Madre«. Y gracias a estas palabras veíamos el rostro de su madre. Guapísima por cierto. Una foto que ha rescatado del baúl de los recuerdo y que ha querido compartir, como siempre, con todos los pipiolos.

Si es que a Dioni Martín de Camela hay que quererlo si o si. Es único en todo lo que hace, no hay día especial que él se olvide de escribir un mensaje cariñoso; da igual si es el cumpleaños de su sobrino, el Día de la Radio o el cumpleaños el Madonna. El tiene palabras bonitas para todos.

Al final se hace querer, las cosas como son, se hace querer porque habiendo llegado a lo más alto siempre ha tenido los pies en la tierra; Orgulloso de haber recibido dos premios Radiolé (2015-2017) sabe que el mejor premio que puede tener es precisamente lo que ya tiene; llena plazas y escenarios con Camela allá donde vaya y tiene una familia maravillosa, unida y feliz.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2018/paso-rosa-lopez-joaquin-hurtado-hubo-enfado-27658.html

https://www.radiole.com/2018/radiole-celebra-el-dia-mundial-de-la-radio-21708.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.