Noticia

Alba Molina, compartimos su último trabajo en esta entrevista y le pegamos un tirón de orejas

25/11/2020, a las 14:36

Por Vicente Pardo

La artista nos confiesa que odia la fama y que sólo hace música porque lo necesita.

Hoy Alba Molina cumple 42 años y en Radiolé queremos felicitarla compartiendo su último trabajo “El Beso” y charlando con ella de este disco reflejo del estado de ánimo en el que se encuentra.

 



Vídeo de Pedro J.Ballesteros

Aunque siempre ha sido una artista libre, la madurez le ha permitido hacer el disco que le apetecía, rodeada de amigos y familia.

Con ella ha jugado nuestro compañero Vicente Pardo, recordándole algunos de los momentos más significativos de su carrera. Su añoranza por Las Niñas, el éxito de «Noches de Bohemia», junto a Navajita Plateá, los tatuajes que le recuerdan su vida y la fama de la que huye, pero que tiene desde que nació fruto del amor de Lole y Manuel.

Acompañada de Fran Cortés, esta entrevista acaba con la actuación de Alba Molina, cantando “Dicen” el primer sencillo de su nuevo disco.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.