Noticia

Café Olé regala planazos para disfrutar en pareja o con amigos

16/10/2020, a las 09:49

A partir del lunes día 19 de octubre Café Olé regalará cada día planazos para que podáis disfrutar de experiencias únicas con amigos o en pareja.

Masajes, cenas, disfrutar de un día inolvidable… será posible gracias a nuestro nuevo concurso. Piensa en todo lo que hemos echado de menos en estos últimos meses… ¡Es el momento de volver a disfrutar!

¿Cómo se puede participar?

 

¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es llamar al 905 44 77 40 (Precio: 2€ desde móvil y 1,45€ desde fijo. Impuestos incluidos) y si tu número es elegido te llamaremos desde Café Olé en directo. Lo único que te pedimos es que lo primero que digas cuando descuelgues el teléfono sea: “Gracias Joaquín”.

Contestando las palabras clave “Gracias Joaquín” ganarás automáticamente una de las cajas de experiencia que te llevarán a disfrutar de momentos relajantes o divertidos. ¡Tú eliges qué hacer!

 

Café Olé es el programa de la radio musical  que te levanta cada mañana con ganas de recordarte que la vida hay que disfrutarla y que se preocupa de que en estos tiempos de dificultad la alegría vaya más allá de la radio. Disfrutar es lo que más necesitamos; Disfrutar de una experiencia única, sentirnos especiales, relajarnos con un buen masaje, o vivir un ratito de placer es lo que queremos que hagas.

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre cada día se regalarán varias cajas por lo que las probabilidades de que te toque son muchas.

Participa llamando al 905 44 77 40 y contestando, cuando te llamemos “Gracias Joaquín”.`

 

Te recordamos que todos los concursos de Radiolé se realizan de acuerdo a unas bases legales y ante notario.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.