Noticia

«Café Olé» vuelve el lunes para revolucionar las mañanas

27/08/2020, a las 16:05

Se acabó el descanso y también la espera. Este próximo lunes, 31 de agosto, a las 7 de la mañana, ponemos en marcha la nueva etapa de nuestro morning-show.

 

Joaquín Hurtado vuelve a los micrófonos de Radiolé para llevar las riendas de «Café Olé» en su octava temporada al frente del programa.

 

«Café Olé» es el lugar donde cada mañana 259.000 pipiolos se reúnen para compartir sus vivencias, sus noticias y todo lo que les preocupa y les divierte, siempre con puntual información, divertidos juegos y, sobre todo, la mejor música española.

 

También te puede gustar:

¿Aún no has visto el nuevo clip de Las Soles? Una vez más, imperdonable

Somos del Sur presenta Tu eres pa’mi ¡mira el vídeo!

 

En esta nueva temporada, «Café Olé» renovará su sonido con nuevas sintonías con las que muy pronto se familiarizará la fiel audiencia del programa, tanto como con las voces que volverán a acompañar este año a Joaquín: Marta Agüera, Sonia Priego «La Húngara», Sara Salazar, Angelines Ruiz o Ismael González y los compañeros de los Servicios Informativos de la Cadena SER.

 

En «Café Olé» siempre hay tiempo para la emoción y las risas, pero también para abordar los temas cotidianos que más nos afectan en nuestro día a día. Los tratamos sin vergüenza y siempre desde el lado positivo de la vida, intentando colocar una sonrisa al duro trance de madrugar cada mañana, abrir el comercio, llegar a la oficina, llevar a los niños al cole…en definitiva, poner en marcha la vida todos los días.

La participación de los «pipiolos» es clave en «Café Olé», para ellos y con ellos arrancamos cada mañana el programa,  con la mejor cara posible y una selección musical difícil de encontrar en cualquier otra radio, las novedades del momento y alguna que otra dosis de divertida nostalgia.

Y, por si fuera poco, «Café Olé» lleva doble dosis cada día. Los «pipiolos» se multiplican al escuchar la repetición del programa de doce a cuatro de la madrugada.

Empieza una temporada diferente e histórica que queremos vivir contigo. ¡Ahora sí que merece la pena madrugar!

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.