Noticia

Regresa Radiolé Live ¡Tus artistas favoritos contigo en directo! de la mano de Marta Agüera

20/07/2020, a las 14:22

Por Marta Agüera

Regresamos con nueva temporada

Radiolé estrenaba hace ya varios meses en su perfil de Instagram, @Radiole_oficial , una nueva versión de lo que hasta el momento han sido los Directolés.

Desde el pasado 3 de junio a las 12.00h, justo al mediodía, Marta Agüera conecta con diferentes artistas para charlar de la música, de la vida y de cómo han vivido y siguen viviendo esta situación de confinamiento.

Es muy fácil conectarse y seguir este encuentro, incluso ya sabéis que podréis participar en directo a través de comentarios.

Tenemos ya todo preparado para acompañaros a las 12.00h en ese descanso del trabajo o de las faenas de la casa.

Hagáis lo que hagáis, nosotros estaremos ahí tratando de sacaros una sonrisa y unos minutos de desconexión y disfrute en nuestras redes sociales.

 

¿Cómo hacerlo?

 

Es muy fácil. Sólo tienes que tener una cuenta de Instagram propia (que si aun no la tenéis no sabemos a qué estáis esperando porque el Mundo Radiolé tiene mucha vida también en Instagram) y ver cómo a las 12.00h los miércoles aparece justo al inicio, en stories, el icono de la cuenta de Radiolé en “negrito” y donde además leeréis: “directo”.

Entráis y ¡listo! ¡ya estaréis conectados! Podréis saludar, mandar corazoncitos o comentar directamente.

Una nueva forma de poder estar en contacto con los artistas de Radiolé de forma directa y rápida y de disfrutar de “lo que surja” porque como en toda reunión de amigos al final las cosas… ¡se van de madre!

Empezamos apuntando alto, muy alto. El día 3 de junio estaremos con Javi Cantero y el día 10 tendremos a Paco Candela. Veremos a ver si Javi Cantero no acaba montando una juerga de las suyas o Paco Candela enseñándonos su pala de pádel en vez de su próximo tema… ¡todo puede pasar!

Os esperamos en la cuenta de Instagram de Radiolé, todos los miércoles a las 12h. Esta emisora la habéis hecho enorme vosotros y desde Radiolé queremos recompensaros y agradeceros todo lo que nos dais saliendo de la radio y dando un paso más.

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.