Noticia

El drama de Ana Reverte en «Café Olé»: «He estado a punto de morir»

29/10/2020, a las 15:47

Ana Reverte nos ha emocionado a todos con sus declaraciones en «Café Olé». La cantante nos ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.

Eran muchos los meses que llevábamos sin noticias de la cantante y las que nos llegaban no eran precisamente buenas. Hace unos años, en plena actuación, Ana se sintió paralizada y comenzó un largo periplo por varios especialistas hasta que le diagnosticaron una dolencia que a punto estuvo de acabar con su vida: «he vuelto a nacer muchas veces», nos contaba esta mañana la de Los Corrales.

Hoy Ana nos volvía a sorprender con un testimonio estremecedor: «Me operaron del hombro y cogí una bacteria en el quirófano, lo que originó una tremenda escabechina…un verdadero desastre. Han sido ocho veces en el quirófano, el brazo abierto que no daban un duro por mí, con riesgo de apuntación…lo pasé realmente mal».

«Cuando salía del quirófano lo primero que hacía era tocarme el brazo para comprobar que no lo había perdido». 

Ana Reverte ha llegado a temer por su vida en varias ocasiones aunque ahora se muestra optimista y agradecida: «estoy contenta; de estar aquí a no estar hay bastante diferencia. Le doy gracias a Dios todos los días por estar por lo menos como estoy». De la misma forma la cantante ha querido mostrar su agradecimiento a los once traumatólogos del Hospital de La Merced de Osuna que, asegura, le han salvado la vida.

Ana Reverte alcanzó la cima del éxito en 1993 cuando consiguió el primer premio del Festival de la OTI con el clásico «Enamorarse».

A partir de ese momento, la «reina de las Colombianas» no dejó de grabar discos de éxito y compartir su voz por los principales festivales y escenarios del país. Su último trabajo «A solas contigo» llegó en 2017, un disco por el que consiguió su Premio Radiolé.

Ana ha querido compartir con nosotros lo que a punto ha estado de dejarnos sin su voz y su talento. Ahora toca descansar, recuperarse y volver a poner en marcha el proyecto que tuvo que abandonar tras este dramático episodio. No dejamos de admirarla y enviarle todo nuestro cariño.

 

La Húngara, Laury y el pequeño Manuel, ¡una locura!

Premios Radiolé ¡Síguelos en nuestra web y en rrss este viernes!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.