Noticia

La Isabel Pantoja más divertida… ¡en plan travesti!

20/02/2020, a las 13:01

Isabel Pantoja nunca dejará de sorprendernos. La tonadillera, auténtico mito viviente (o superviviente) de la canción española, es la eterna cajita de sorpresas. Nadie como ella para sorprender al personal cada vez que nos hace llegar un nuevo trabajo discográfico, y ha vuelto a ocurrir. «Enamórate» es el título de su nueva canción, la misma que Isabel publicaba días atrás a través de los perfiles de sus redes sociales y que, ya por fin y para disfrute de sus fans, es una realidad en todas las plataformas digitales.

La vuelta de Isabel otra vez está marcada por su adorado Juan Gabriel. El autor mexicano, al que la Pantoja estaba muy unida, fue el responsable de una canción que en su día ya grabó Monna Bell (aquella que cantaba lo de «…pero no pude, pero no pude porque estabas comunicando, comunicando, comunicando…») aunque apenas tuvo repercusión en la voz de la intérprete de «El telegrama».

Isabel Pantoja le ha ha dado una vuelta de tuerca a «Enamórate» para convertirlo en algo totalmente nuevo. ¿No has visto aún el vídeo?

«Enamórate» es el adelanto de un nuevo disco que llegará, si todo sale como está previsto, en otoño. Para el rodaje, que tuvo lugar en un céntrico teatro madrileño, Isabel se ha rodeado de una orquesta de dragg-queens muy seguidoras de la cantante y que le dan ese toque de locura a esta historia que se mueve entre el music-hall, la revista y el cabaret.

Isabel Pantoja es puro espectáculo, una auténtica diosa de los escenarios y nadie como ella sabe moverse sobre las tablas, no es ningún secreto, por eso seguro que la puesta en escena de «Enamórate» en sus conciertos dejará con la boca abierta a más de uno.  El próximo, el 6 de Marzo en Madrid.

Desde aquí, y después de ver el resultado del vídeo, solo podemos unirnos al grito de sus fans…»¡Isabel, Isabel, Isabel….!«

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.