Video

María Artés, DeMarco, Kiko Rivera, Frank Diago…¡Lo nuevo de Radiolé!

17/01/2020, a las 13:29

Qué mejor que empezar el fin de semana con novedades. La alegría se comparte y en Radiolé, además, le ponemos imágenes. El mes de enero está cargado de cosas nuevas que no podemos dejar escapar.
Prepárate para disfrutar de todo lo nuevo que nos proponen nuestros artistas.

«Mis ganas» es el nuevo single oficial del nuevo álbum de María Artés, que verá la luz el 14 de febrero. Justo un mes después, el 14 de Marzo, María estará presentando su disco en concierto en la Sala Caracol. Este vídeo te va a encantar.

DeMarco Flamenco también está de estreno. Estas pasadas navidades nos regalaba un nuevo single, además de su disco «Le sonrío al agua». «Prefiero ser  yo» es una canción compuesta por él mismo y que apunta a convertirse en otro clásico de su repertorio.

El éxito también sonríe a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado su sonido y una compañía perfecta, la de nuestros queridos Decai para dar vida a «Amor prohibido», uno de esos temas que no puedes dejar de escuchar.

El talento de Frank Diago está fuera de toda duda. Este prodigioso cantante no deja de sorprendernos, a pesar de su juventud. Frank sigue ultimando detalles del que será su nuevo disco y ahora nos regala una canción llena de sensibilidad y un vídeo que toca directamente el corazón. Lo estrenamos esta semana en «Café Olé «y ha llegado para quedarse. Como él mismo dice, será «Eterno»

También queda muy poco para que Maki lance su nuevo disco. El 2020 será un año crucial en su carrera y para él ha empezado con Abraham Fajardo y un temazo, «Escápate conmigo»

Locos nos hemos quedado al descubrir que Thiago Rodríguez y Flori, finalista de La Voz Kids, eran unos apasionados de Pimpinela. Recien salido del horno está su nuevo trabajo, una espectacular versión del clásico «Dímelo delante de ella». ¡Vais a flipar!

Habrá más novedades y estaremos pendientes para traértelas

David Barrull “Este es mi disco más libre, más auténtico”

Los Tan Panchos, la parodia de Los Morancos del pacto entre Sánchez e Iglesias

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.