Video

Rosario Mohedano, ¡la madre que la parió!

27/02/2020, a las 13:49

Lo de Rosario Mohedano ya es imparable. Con «A la que venga» o «Jugando al amor» se destapó la autora, porque a la cantante ya la conocíamos. La Mohedano sigue explorando esa faceta que descubrió casi sin darse cuenta; y en ello sigue, componiendo, plasmando vivencias.

El mes del amor que ahora despedimos nos ha dejado su última creación, una canción que se llama «Rosa de febrero» y que va dedicada a su madre, Rosa Benito. Rosario quiso estrenar en «Café Olé» esta canción tan especial justo el día del cumpleaños de Rosa y vivimos con ellas un momento lleno de emoción.

El tema es, además, el primero de muchos más que irán llegando durante el año. Rosario sigue preparando canciones que forjen su repertorio y nos permitan seguir viéndola crecer profesionalmente.

«Rosa de febrero» también tiene vídeo clip propio y desprende ternura y gratitud desde la primera escena. Rosario Mohedano ha sido muy generosa regalándonos imágenes muy familiares que no son más que momentos cotidianos de una mujer que es artista desde la cuna y madre por encima de todo.

La complicidad entre las dos es evidente y envidiable. Juntas, además, han podido compartir escenario en más de una ocasión. Ser madre de familia numerosa y trabajar con Rocío Jurado largas temporadas fuera de España no fue nada fácil para desarrollar el papel de matriarca del clan, pero Rosa pudo contar con el apoyo de sus más allegados y sacar adelante su propio proyecto familiar, así que era hora de reconocer el esfuerzo y premiarlo con algo tan especial.

Rosario Mohedano le ha dejado un regalo, quizá también en nombre del resto de la prole, y que cualquiera de nosotros podría adoptar como «canción para mamá». Qué suerte tener ese talento para poder hacer algo así con quien te dio la vida.

 

El próximo lunes Azúcar Moreno rompen su silencio en “Café Olé”

https://www.radiole.com/2020/radiole-te-trae-manu-tenorio-gira-mira-las-fechas-31774.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.