Noticia

El próximo lunes Azúcar Moreno rompen su silencio en «Café Olé»

25/02/2020, a las 13:58

Es una de las visitas más esperadas de los últimos meses y por fin se va a producir. Este lunes 2 de marzo Azúcar Moreno han confirmado su presencia en «Café Olé» para disfrutar de un buen rato, además de presentarnos en rigurosa primicia el que será su nuevo single, «Pa fuera», un tema al más puro estilo de las hermanas Salazar.

Las Azúcar Moreno tienen ese pacto con el diablo que las hace estar siempre bellas, realmente espectaculares. Esta es la imagen que presentan para este 2020 y esta es la portada del que será su nuevo tema. 

 

Toñi y Encarna no dejan de ser noticia y crear expectación allá donde van. Si hace unos años su separación causó verdadera conmoción en el mundo de la música, su vuelta también estuvo envuelta en muchos titulares, aunque no siempre relacionados con la música, pero tiene su mérito después de 30 años en la brecha.

Nos ha preocupado especialmente escuchar cómo Toñi decía estar al borde de la depresión tras los acontecimientos ocurridos en los últimos meses, especialmente su frustrado y polémico paso por el concurso «Supervivientes» que decidieron abandonar de forma abrupta. ¿Ha influido esta decisión en su carrera musical? ¿Cómo sera su relación con Isabel Pantoja tras coincidir en el concurso con la tonadillera? De todo ello hablarán el lunes en nuestro programa.

Encarna y Toñi intentan vivir lejos de las polémicas y seguir haciendo disfrutar a sus miles de fans de sus canciones de siempre y también de nuevas propuestas. La más reciente ha sido «El secreto», la canción que dará título a su próximo álbum, el primero desde el año 2006, y que verá la luz esta primavera.

La familia Salazar es una auténtica bomba de relojería y bomba nos lo hacen pasar siempre que estamos cerca de cualquiera de sus miembros. Este lunes la entrevista de Azúcar Moreno en «Café Olé» promete ser recordada, porque con ellos nunca se sabe, pero seguro que lo pasamos muy bien.

 

Radiolé te trae a Manu Tenorio de gira ¡Mira las fechas!

¡El vídeo sorpresa de Marta Quintero por San Valentín!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.