Noticia

El Arrebato quiere ‘que ganen los buenos’

19/03/2021, a las 17:33

Javier Labandón es un trovador, un creador de historias infinitas y uno de los artistas favoritos de nuestros oyentes. El Arrebato está de vuelta con más sorpresas, con más abrazos.

Poquito a poco nos ha llenado la vida de canciones emocionantes. Siempre atento a la música de tus tacones, regresa con la fuerza que le caracteriza, con nuevo tema y nuevo lema.

Te damos todos los detalles en Radiolé.

Escucharle sana, por eso nuestros pipiolos de Café olé, le consideran su «paracetamol». Sin efectos secundarios, nos inyecta una dosis de energía positiva que nos convierte en sus seguidores, para siempre.

A pesar de su éxito, sigue siendo igual de humilde y cercano que en sus comienzos, cuando formaba parte de Piel morena y soñaba con llegar lejos cantando.

Sigue celebrando sus 20 años en la música con el disco Abrazos. Un álbum indispensable, en el que comparte algunos de sus éxitos con El Barrio, Miguel Poveda, Sarayma, Pastora Soler

Con la ayuda de Poveda, nos ha colgado ‘Primaveras en el pelo’, mostrando su lado más romántico. La complicidad de los dos artistas se muestra en este vídeo que ha superado ya, los 16 millones de visualizaciones.

El Arrebato continúa repartiendo + ABRAZOS, en una edición especial de su disco anterior, en la que incluye este tema inédito, ‘Que ganen los buenos’, un lema que repite entre deseos y confidencias.

En esta nueva historia Labandón hace una reflexión sobre lo esencial, lo importante, todo eso que a veces olvidamos. Es un poeta que conecta con nuestras emociones de manera increíble y las cuenta y describe, como si nos conociera…

Es imposible no sentirse identificado con alguna de sus letras, o con las frases de este nuevo single.

Nadie sabe bien cómo vivir, todos estamos improvisando, veo a mucha gente soñando volar, pero a muy poca agitando sus alas…

Que la sonrisa se ponga de moda, que la verdad nunca se quede sola.

Que un corazón no se venda por nada, que se callen las pistolas y que hablen las guitarras. 

Que nadie se rinda sin haberlo intentado, soñar nos define como seres humanos. 

Hoy te mostramos el Lyric Video de @elarrebato, para que disfrutes de su nueva propuesta.

En Radiolé deseamos que no falten más abrazos y como dice El Arrebato: «Que sea tendencia echar una mano, que ganen los buenos, que pierdan los malos».

¡Siempre!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.