Video

¡Descubre el ‘Escándalo’ de Antonio Cortés!

19/02/2021, a las 14:14

Una de las canciones más emblemáticas de Raphael vuelve a estar de actualidad, y el responsable es Antonio Cortés, que nos sorprende una vez más. No es nada fácil versionar uno de los grandes himnos de la música española. El malagueño arriesga de nuevo y nos regala un tema de ‘Escándalo’ que compartimos contigo en Radiolé.

 

 

‘Estado puro’ es el quinto disco de este artista, muy querido en nuestro país desde que nos sorprendió con su talento y pasión hace 15 años en el programa «Se llama Copla» de Canal Sur. De su nuevo trabajo, ya conocemos ‘Duele al respirar’, una desgarradora historia de amor con la que muchos nos sentimos identificados.

«Es un disco redondo donde englobaré la música de la que yo me he empapado, el flamenco y la copla. También tendrá saetas, sevillanas y versiones de grandes éxitos de la música española». 

 

 

Hoy llega a las plataformas digitales una versión renovada del ‘Escándalo’ que Raphael colocó en lo más alto de las listas de éxitos de todo el país en 1992.

Antes de escucharlo, Antonio Cortés quiere enviar un mensaje a Raphael. ¿Qué le querrá decir? ¡Dale al Play!

 

¡¡No te hacemos esperar más y te presentamos el ‘Escándalo del siglo XXI!!

 

Antonio Cortés también ha pensado en ti… ¡Atent@!

 

Antonio Cortés cuenta también en su nuevo disco con la colaboración de Requiebros, uno de los dúos legendarios de nuestro país, con más de 30 años en la música y grandes éxitos a sus espaldas, como ‘Sevillanas para conquistar’ (Mírala cara a cara), ‘Mi Huelva tiene una ría’, ‘No me riñas’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘Se me va’, ‘Barquero, dile a esa niña’.

 

 

‘El corazón no miente’ no son unas sevillanas cualquiera, la canción trata 4 temas con los que Antonio Cortés y Requiebros quieren sensibilizar al mundo: el síndrome de down, el alzheimer, el amor incondicional de una madre y la homofobia.

 

 

¡Hay más dúos de lujo en ‘Estado puro’! Antonio Cortés ya descubrió en ‘Café Olé’, con Joaquín Hurtado, que contará con Falete y Estrella Morente.

Esperamos, como agua de mayo, el nuevo disco de este gran artista malagueño, y hasta entonces seguimos disfrutando de los temas que ya nos ha adelantado, en primicia, a toda la Familia de Radiolé.

¡Nos escuchamos cada día en la Radio de la mejor música española!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.