Noticia

Descubrimos el último ‘capricho’ de Frank Diago

05/03/2021, a las 17:36

Frank Diago sigue demostrando que su voz es como una chistera mágica, de la que puede sacar siempre, algo llamativo y novedoso. En Radiolé  seguimos sus pasos de cerca y hoy, tenemos algo que contarte…

Gracias a sus ‘Gipsy covers’, pudimos conecerle. Cada una de sus versiones se hacía viral en tiempo record y sus seguidores no paraban de crecer.

Sin darse apenas cuenta, Frank Diago se convertía en un artista original, con un registro infinito y millones de reproducciones de sus vídeos. Después de cantar de manera magistral Impossible, Diamonds o Halo, nos cautivó con ‘Me gusta’, un tema inédito, en el que se estrenaba como compositor.

Recuerdo cuando salió al escenario en nuestra gala Leganés y Olé y el público enloqueció. En ese momento dejó claro, que hay artista para rato y que la música, es parte de su esencia.

Es un explorador absoluto, por eso no se conforma y se pasa la vida, reinventando éxitos y haciéndolos suyos.

En su versión de ‘Jerusalema’ vuelve a dejar patente que es un mago de las armonías.

Sin perder su sello personal, le da la vuelta a todo y consigue hacer inolvidable su interpretación.

Hoy no es un día cualquiera para Frank Diago, ya lo anunciaba en sus redes sociales.

Familia estoy muy contento de poder presentaros la portada de mi nuevo single «Caprichosa» que estará disponible el próximo 5 de marzo en todas la plataformas digitales!

 

‘Caprichosa’ es su apuesta actual, un tema con aires nuevos, que nos hará bailar en esta primavera que ya se acerca. Su estribillo es muy pegadizo y se quedará dando vueltas en tu cabeza…

Que tú eres bonita y un poco celosa y también eres un poquito Caprichosa…

Sigue siendo fiel a sí mismo, pero en esa necesidad de crecer, se permite algún capricho musical como este.

Radiolé apuesta siempre por el talento, y por este artista eterno que con su sensibilidad, nos hace seguir creyendo en la música.

¡Date un capricho tú también, escuchando su tema!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.