Noticia

Gonzalo Alhambra vuelve a emocionarnos con ‘No eres tú’

05/10/2021, a las 16:13

Hay voces que tienen el poder suficiente para engancharte y regalarte un universo nuevo de sensaciones. La suya, posee todos los elementos necesarios para convertir a Gonzalo Alhambra, en uno de los grandes del momento. En Radiolé ya puedes disfrutar de su nuevo tema.

Su paso por ‘La Voz’ dejó claro, que aquello no era una casualidad o un carambola de la vida. Fue el destino, o sencillamente el talento, ese que se hace patente cuando coge su guitarra y susurra una sola palabra.

Con su primer single ‘Ojalá’ se acercó tímidamente a la música, pero ahora, pisa fuerte y se mueve en ella, como pez en el agua. Regresa con ‘No eres tú’ y un estribillo, que yo no dejo de cantar.

Como una flecha que traspasa, así es su voz. En esta nueva canción, deja abierta la puerta a aquellos que han perdido la esperanza en el amor. Una historia en positivo que todo lo cambia.

Gonzalo Alhambra tiene tantas cosas que decirte y tanto que escribirte, que seguirá buscando canciones, besos y situaciones con las que crear, historias inolvidables.

Está contando los días, como tú y como yo, para que llegue la Gala de los Premios Radiolé. El próximo 29 de octubre, será uno de los artistas que nos va a acompañar, en ese momento único, para todos nosotros. Las entradas ya están a la venta en www.fibestickets.es

Hoy en Radiolé te invitamos a disfrutar de su último videoclip.

¡Dale al play!

La vida necesita voces y artistas como este gaditano, que cambió su carrera de Derecho, por subir al escenario. La ley del alma se impone con fuerza y nos permite conocer los pensamientos y vivencias de este intérprete, a través de sus composiciones.

Ojalá que tu beso no se marche, ojalá que sigamos disfrutando de tu sensibilidad y calidad. Que sigas siendo luz y aire…

Te esperamos en los Premios Radiolé.

¡Mucha suerte Gonzalo!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.