Audio

Javier de Pecos estrena ‘De mil maneras’: “Presiento que esta canción será eterna”

07/05/2021, a las 13:07

Javier de Pecos está de estreno y nosotros nos sumamos a la celebración. El artista nos presenta en Radiolé su último tema, ‘De mil Maneras’, y su nueva gira, que arranca el jueves 13 de mayo en Madrid.

Qué lujo ser los primeros en escuchar su canción y en descubrir todas las sorpresas que está preparando. Sin duda, Javier Herrezo Pozo fue, es y seguirá siendo, una de las estrellas de la música española.  Está nervioso, ilusionado y feliz, muy feliz.

A continuación, estrenamos su videoclip y vemos el mensaje que quiere enviarte a través de Radiolé. ¡No te lo pierdas!

 

 

UN ESTRENO LLENO DE ILUSIÓN

 

Qué bonito lo que siente Javier de Pecos por la música, cómo mantiene intacta su ilusión y cómo se enfrenta a sus nuevos retos.

“Parezco nuevo, pero estoy muy nervioso y emocionado. Estoy muy contento con este tema. Supone un nuevo inicio tras más de cuarenta años de profesión”.

 

‘De mil maneras’ es un tema que llega para quedarse en su repertorio de grandes éxitos.

“Cuando escuché por primera vez el tema tuve la misma sensación de cuando escuché ‘Háblame de ti’. Supe que sería una canción de la leche y presiento que llegará a ser eterna. No te pasa con todas las canciones. Sentí un pellizco y se me quedó una sonrisa de oreja a oreja”.

 

 

 

«¡BENDITA CASUALIDAD!»

 

Javier considera que está canción es un regalo de la vida. Un regalo que llegó por una “confusión”.

“Todo empezó por un error. Contacté con David DeMaría para pedirle cantar en mi gira una de sus canciones, él no me entendió bien y a la semana y poco ya tenía esta preciosa canción. Me quedé con la boca abierta. ¡Ha sido un regalazo!”.

 

David DeMaría  ha compuesto ‘De mil maneras’ y ha sido también el productor del tema.

“Me llamó para que fuese a su casa a grabarla. Hizo los arreglos y la ha dejado así de bonita. Él está igual de entusiasmado que yo. Es una gran persona y le estaré siempre agradecido”.

 

¡SORPRESA!

 

Javi de Pecos tiene un mensaje para ti. ¿Qué será? ¡Dale al play y descúbrelo!

 

 

 

Seguro que te mueres de ganas de escuchar ‘De mil maneras’. No te hacemos esperar más. ¡Disfruta con Radiolé de este súper estreno!

 

 

 

 

UNA GIRA ‘DE CERCA’

 

‘De Cerca’ es la nueva gira que Javier de Pecos ofrecerá por todo el país. La cita inminente: el día 13 de mayo en Madrid, en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Un repertorio lleno de nostalgia y grandes éxitos, y a la vez de frescura, a través de sus temas más recientes. Todo ello con una renovada banda de músicos, que harán que te emociones a lo largo de las dos horas de espectáculo.

“Podréis escuchar todos los éxitos de Pecos y mis últimas canciones en solitario. Quiero que me sientan cerca y que se emocionen conmigo. Todos nos vamos a retrotraer a cuando nacieron esas canciones. Mis seguidores van a poder repasar mi evolución como artista. Van a ser uno conciertos muy especiales”.

 

 

Javier no ha dejado jamás de prepararse vocalmente. Sabe que la voz es su instrumento, y la música, una carrera de fondo.

“Cada día ensayo todo mi repertorio. Gracias a esa disciplina tengo la voz mejor que nunca y puedo cantar todos mis temas en el mismo tono de siempre. Nunca lo he tenido que modificar y sigo cantando igual que cuando tenía 17 años”.

 

Si hablases con ‘El rubio’ de Pecos, te llamaría la atención su humildad infinita, algo que le hace todavía más grande.

“Flipo y alucino con que alguien pague una entrada para verme. Después de 44 años de profesión me sigue emocionando el cariño de mis seguidores”.

 

 El artista está feliz y confiesa que vive su mejor momento personal y profesional.

“Soy un afortunado. En esta profesión te puedes volver tonto, pero si no me volví tonto con 20 años, ahora ya no me vuelvo. Cuando eres un niño y tienes éxito, sales en la tele y muchos quieren ser como tú, existe el riesgo de creértelo. Menos mal que siempre me he rodeado de muy buena gente que me ha hecho tener los pies en el suelo”.

 

 

Javi, quiero darte las gracias ‘De mil maneras’, pero pienso hacerlo en persona el 13 de mayo en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Seguro que va a ser una noche muy, muy emocionante. ¡Qué ganas! ¡Mucha suerte, amigo!

Y mientras tú compras tus entradas, nos escuchamos en Radiolé.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.