Noticia

«Esa no es la actitud»: Los Morancos parodian el nuevo videoclip de Shakira y Bizarrap

18/01/2023, a las 09:03

los Morancos

Los Morancos se hacen pasar por Piqué y Clara Chía para responder a Shakira por su vídeoclip #Sessions53

No podía ser de otra forma y los fans del dúo sevillano lo estaban esperando como agua de mayo. Y llegó acompañado del frente Gérard que asola estos días media España dejando vientos huracanados y fuertes precipitaciones. ¡La vida que es así de caprichosa!

La semana comenzaba con Shakira y Bizarrap y con su Music Session #53. Y la semana continúa avanzando con el despecho de la artista hacia su el padre de sus hijos y su jovencísima nueva conquista.

La otra cara de la moneda nos la ofrecen ahora Los Morancos aderezada con el sentido del humor del que ellos siempre hacen gala.

Los Morancos se convierten en Piqué y Clara Chía para responder a Shakira

Los hermanos Cadaval han optado por no imitar a la de Barranquilla o al productor argentino. César y Jorge han dado un cambio de guion y los han sustituido por Clara Chía y Gerard Piqué.

Y este ha sido el resultado ¡te vas a hartar de reír!

 

Otras parodias de Los Morancos

Un marinero de luces tuneado y consiguen viralizar en redes sociales uno de los momentos de su nuevo espectáculo teatral, Todo por la matria. Hablamos de Los Morancos, Jorge y César Cadaval, que hace ya meses acudieron como invitados a El Hormiguero y nos regalaron instantes tan divertidos como este:

 

Su paso por Tu cara me suena

Esta es la sipnósis de una obra en que llevaban trabajando muchos meses al tiempo que participaban en la novena temporada del programa ‘Tu Cara Me Suena.

Recordamos algunas de sus actuaciones más memorables. Imitando a Ricchi e Poveri, Antonio y Carmen, Manzanita….

Otra de las anécdotas más divertidas del programa ocurrió cuando Jorge Cadaval reprochó a Pablo Motos que su programa trataba peor a los invitados nacionales.

«Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que si son extranjeras, tienen la foto más grande», echaba en cara el humorista sevillano.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.