¡¡Nuevo embarazo en la familia Salazar!! (y sabemos el sexo)

21/08/2021, a las 10:47

Salazar

Salazar

¡Tenemos la mejor noticia del verano! Encarni Salazar, de Alazán, está embaraza de 14 semanas y hoy por fin han conocido el sexo del bebé y ¡no puede ser más emocionante! Después de 3 generaciones pariendo niñas  hoy le han confirmado  a Encarni Salazar, sobrina de las Azúcar Moreno y de Los Chunguitos, que el bebé que espera será un niño y que por supuesto está sanísimo. 

Tenemos que agradecerle a Encani Salazar que nos haya elegido a nosotros para dar esta noticia tan importante y que haya compartido este momento tan íntimo y personal. (*Si queréis ver el video podéis entrar en nuestras redes sociales).

La familia al completo está feliz, encantada e ilusionada con la llegada del bebé y más ahora que saben que es un niño. El nombre ya está elegido; Eric, como el príncipe de la película de La Sirenita. No ha habido dudas ni peleas porque todos estaban de acuerdo. Si era niño se llamaría así: Eric.

La ecografía de Eric

Encarni está loca de contenta, emocionada e ilusionada y ha querido compartir con todos los pipiolos este momento tan personal enviándonos esta ecografía en 3D. Esta es la ecografía de Eric:

«Yo lo veo guapo no, guapísimo«, dice Sara Salazar, la tía de Encarni y componente de Alazán, que ha sido sus pies y sus manos en todo momento. Tía y sobrina no se han separado en todo el verano y Sara ha estado con ella desde el momento en el que supo que estaba embarazada.

Tenemos que recordar que Sara ha sido abuela por segunda vez este año y que sabe, porque lo vive a diario con su hija, la alegría que traen los niños a cualquier casa.

Desde Café Olé seguiremos en directo la evolución del embarazo de Encarni Salazar y esperamos estar incluso el día del parto. Conociéndola a ella y sabiendo el cariño que nos tiene seguro que nos deja pasar 😉

El fin de año de los Salazar acaba en urgencias

Sara Salazar, la pequeña de los Salazar, cumple su sueño

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.