Video

Pepe Bernabé cara a cara con Nyno Vargas en ‘La lagrimita Remix’. ¡No te pierdas el videoclip y la entrevista!

12/11/2021, a las 12:02

Pepe Bernabé y Nyno Vargas son rivales y compiten por la misma chica en ‘La lagrimita Remix’. ¿Quién se llevará el gato al agua? ¡Descúbrelo en Radiolé! Estrenamos el videoclip y charlamos con Bernabé del inmejorable momento personal y profesional que está viviendo.

El autor de ‘A quién maldigo’ y “Quiero que me olvides’ habla, en exclusiva, de su situación sentimental y descubre quién ocupa su corazón. ¡¡Atención a la entrevista!!

¡Comenzamos con el mensaje que Pepe Bernabé quiere enviarte!

 

 

 

Pepe Bernabé Vs. Nyno Vargas

 

 

Pepe Bernabé está encantado con la colaboración de Nyno Vargas, quien no dudó en acudir a su llamada. Nyno lo vio claro: ‘La lagrimita’ está siendo un éxito y merecía a pena darle una vuelta de tuerca. Y así, Chus Santana, productor del tema, Pepe y Nyno se pusieron manos a la obra para reinventar una canción que está triunfando, y que no paramos de escuchar en Radiolé.

El artista alicantino nos cuenta su experiencia junto a Nyno:

“Me pareció que juntos le podíamos dar otro rollito a la canción y la reescribimos. En ‘La lagrimita’ yo le cantaba a ese amor que perdí, a esa chica que me rompía el corazón cuando la veía en manos de otro. Ahora ese otro, Nyno, es quien disfruta de mi gran amor y tiene un cara a cara conmigo» (RISAS).

«Vais a encontrar una canción con más toques de bachata, es muy diferente, otro estilo, y vais a descubrir no solo lo que yo siento sino lo que siente Nyno Vargas por esa chica. Muy interesante ver cómo esa chica cuando estaba conmigo era angelical y cuando está con él saca su cara más salvaje. Lo hemos pasado genial creando esta canción. Nyno es una gran persona».

 

 

Joaquín Hurtado ofrecía ayer el preestreno de ‘La lagrimita Remix’. ‘Café Olé’, el programa despertador más alegre del país, te acerca cada día, y antes que nadie, las últimas novedades de la música española. Si no lo pudiste escuchar, ha llegado tu oportunidad. ¡Somos los primeros en presentarte el videoclip!

¡Pepe Bernabé y Nyno Vargas, separados por una chica! ¡Dale al play!

 

 

Pepe Bernabé se acaba de mudar recientemente a Madrid para seguir cumpliendo sueños y dedicar todo su tiempo a la música, su gran pasión.

“Aquí en la Capital puedo vivir más intensamente la música y encontrar más oportunidades. Piensa que yo soy de un pueblo pequeñito de Alicante, y andaba viajando a Madrid cada dos días. Tiene mucho más sentido tener la base aquí, que tengo a mi compañía discográfica, hay más actividad, más conciertos y eventos y se mueven muchas más cosas». 

 

Pepe Bernabé, enamorado en la vida real

 

 

La vida, a veces, da segundas oportunidades y Pepe Bernabé no piensa desaprovechar la suya. Tras romper con la que fue su chica durante más de 8 años, el artista se refugió en la música como terapia para desahogarse. A su por aquel entonces ex pareja, le dedicó ‘A quién maldigo’ y ‘La lagrimita’ y a buen seguro muchas más canciones que siguen guardadas en el cajón.

“Ha sido mi primer gran amor. Llevábamos 8 años juntos y la cosa se acabó. Yo lo pasé mal y nunca la olvidé. Yo me quedé estancado en ese momento y la he tenido siempre en mi pensamiento y en mis canciones. De ahí que compusiera ‘A quien maldigo’ y ‘La lagrimita’ por el desamor que estaba viviendo”. La vida ha querido que volvamos a estar juntos y yo estoy muy feliz. Estamos viviendo juntos en Madrid».

Pepe Bernabé es un chico auténtico, de verdad, que se desnuda en sus canciones para mostrarnos realmente cómo se siente en cada momento. En sus temas no hay trampa ni cartón.

“Soy incapaz de escribir algo que no siento, cuando compongo, cuento siempre lo que realmente pasa. No podría escribir cosas que no me preocupan, no siento o me pasan”.

Su gran momento sentimental tiene ya banda sonora… “A mi chica le dedicaré mi próxima canción, que ya la tengo y nada tiene que ver con las anteriores, claro está… (RISAS). Estamos genial, muy a gustito y muy felices”.

 

 

 

El ex ‘Chico Malo’ atraviesa su mejor momento personal y profesional… «Tengo muchísima ilusión porque he iniciado nueva etapa en Madrid para desarrollar más intensamente mi trabajo y que todo sea más efectivo. Tengo muchas ganas de que la gente descubra todo lo que llevo preparando desde hace muchos meses. Tenía ya muchas ganas de publicar algo nuevo. Necesito el feedback del público». 

Dicen que el que la sigue la consigue, y estoy convencido de que Pepe Bernabé logrará cumplir todos sus sueños. Su talento, bondad y generosidad le permitirán llegar tan lejos como quiera.

 

Próximamente, ¡dos duetos sorpresa!

 

 

Mira que lo he intentado pero… ¡Bernabé no me deja que suelte prenda! Aquí me tienes, mordiéndome las uñas, sin poder descubrirte qué dos grandes artistas le acompañarán en sus inminentes aventuras musicales. Toca tener paciencia y esperar… (tampoco mucho).

 

¡Conciertos a la vista!

 

“Tengo muchas ganas de seguir haciendo conciertos. Lo que más me gusta es ver cómo reacciona el público ante las canciones que compongo. Me hace feliz ver cómo se emocionan, ríen o lloran conmigo. Yo compongo desde el corazón y lo más bonito es ver que tu mensaje llega al público y le gusta”.

 

Toma nota de estas fechas:

 

 

Querido Pepe Bernabé,

Cada nueva creación es un paso enorme en tu carrera. Tus éxitos me hacen feliz. La música es una carrera de fondo, no dejes nunca de correr. La meta está cada día más cerca y nosotros te acompañaremos en esta apasionante aventura.

 

 

Y a ti, oyente de Radiolé, gracias por pasarte por nuestra web, donde tienes toda la actualidad de tus artistas favoritos. Nos escuchamos cada mañana en Radiolé, a partir de las 11h, después de ‘Café Olé’. Familia, ¡paso lista!

Sergi Adell              

 

 

MÁS SOBRE:

Deja tu comentario