Noticia

Premios Radiolé: ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser tu gran noche

29/10/2021, a las 21:03

Fotografía de Curro Casillas

Y nosotros te lo contamos todo. Hoy Radiolé se viste de fiesta para celebrar la gran gala de entrega de nuestros Premios Radiolé que se celebra en Sevilla, como no podía ser de otra forma.

Aunque no puedas ver la entrega de premios en directo -tendrás muy pronto el video completo de la gala en nuestra web- te lo contamos todo en redes sociales.

Sigue nuestros perfiles de Twitter, Facebook e IG para saber qué ha ocurrido esta noche en esta gran fiesta de la música donde se congregan muchos de tus artistas preferidos: Ángela Carrasco, Demarco Flamenco, Davinia, Antonio Moreno «el polito», Shaila Dúrcal, Pascual González y Cantores de Híspalis, Rosario, Marina Carmona, Barrul, Los del Rio y Gonzalo Alhambra, Kiko Rivera o Mocedades, grupo galardonado por sus 50 años de trayectoria musical.

 

Foto de Milagros Ortiz

Los Premios Radiolé reconocen cada año la trayectoria, el trabajo y la popularidad de los artistas más relevantes de la música española.

  • Kiko Rivera recogerá su premio Radiolé al mejor proyecto digital multimedia
  • Kiki Morente ha sido reconocido en el Premio Temple y Pureza.
  • Mocedades recibe el premio por sus 50 años de trayectoria musical y Rocio Dúrcal el premio in memoriam.
  • Pascual González y Cantores de Híspalis, Rosario, Marina Carmona, Barrul, Los del Rio y Gonzalo Alhambra, son el resto de los ganadores de esta séptima edición de los Premios Radiolé.

 

Foto de Carlos Oliveros

Premios Radiolé 2021

 

No te pierdas tampoco a La Húngara, encargada de presentar la gala  junto a Joaquín Hurtado… ¡no hay mejores anfitriones!

 

Foto de Milagros Ortiz

Y las actuaciones de Ángela Carrasco, Demarco Flamenco, Davinia (homenaje Rocío Dúrcal), Antonio Moreno «el polito» o Shaila Dúrcal.

Foto de Mila Ortiz

Recuerda que es una gala solidaria con Alalá, Fundación Arte y Cultura por la integración.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.