Noticia

¡¡Rosario Mohedano se conforma!!

15/01/2021, a las 23:33

Rosario Mohedano estrena Me Conformo, single adelanto del que será su cuarto trabajo discográfico.

Creo que cuando una canción llega con la energía que llegó su último sencillo,  Sharaláes como si el tiempo se parara. Pero lo cierto es que han pasado ya unos meses desde que lo conocimos. Un tema con el que  hemos sentido, bailado… y que muchos de vosotros habéis coreografiado. Donde nos encontramos con una Rosario Mohedano, fresca, alegre, risueña. Caras… como ella misma nos decía de una misma moneda.

En Sharalá me vas a ver reflejada pero en 'Me conformo' también porque estoy compuesta de muchas facetas, soy un puzzle de muchos sentimientos, Rosario también llora, también se ha decepcionado en el amor y también lucha por salir de una situación que no es agradable. Todos tenemos mucho en común y cuando la vida te da el don de componer te das cuenta de ello al ver lo que ha supuesto para la gente.- Rosario Mohedano

Me Conformo, es un trabajo compuesto por la propia Rosario, una canción a ritmo de balada romántica y que tienes desde el día de hoy en plataformas digitales.

El videoclip ha sido filmado por Crisel Studio y rodado en Torrejón de Ardoz. Localidad a la que nuestra Rosario tiene gran apego, al haber crecido entre sus calles.

Me conformo, acaba de salir y  está teniendo mucho éxito. Muchos otros artistas han brindado a Rosario Mohedano apoyo incondicional, como María Toledo o Dioni de Camela.

Para este nuevo tema,  la artista, se acompaña de su inseparable Fidel Cordero, al piano, Estefanía Villarón, al Chelo y Daniel Attadía, a la guitarra. Si te ha gustado el look de Rosario, te contamos su secreto… y es que la ha vestido Claudina Mata.

…Y me conformo con saber de ti solo de pasada

Y me conformo con soñar despierta y que alteres mi calma

Y me conformo con pasear la calle 

Donde un día nos dimos la vida en besos de amor,

me conformo con poder llevarte, en el corazón…

Los sentidos vuelan entre los versos de Me conformo, quizá te preguntes qué representa para Rosario Mohedano esta canción.

Es verdad que este single, puede que tenga un peso más profundo, más melancólico, más nostálgico. Pero en definitiva, es también conformarse con lo que uno ha vivido, con lo que uno tiene. Agradecer en todo momento las situaciones que la vida te pone en el camino. En ese camino hay quien se queda el resto de tu vida y quien se va. Y si esa persona ha sido importante, es importante también conformarse con tenerlo en el recuerdo, tener esas vivencias. Me hace sentir que todas las personas tienen mucha importancia, si son buena gente tienen que dejar un sello en el alma, una huella en el alma de la otra persona, para que te echen de menos y se conformen con haber pasado un rato en la vida juntos.-Rosario Mohedano

Rosario Mohedano nunca defrauda, nos regala una canción que desgarra y que alimenta el alma al mismo tiempo. De una delicadeza profunda solo apta para aquellos que son capaces de hacer una lectura desde el sentimiento. Quien sabe si tú, te identifiques con ella.

Te dejamos disfrutando del nuevo tema de Rosario Mohedano, mientras estamos a la espera de su nuevo trabajo.

 

 

Deja tu comentario