Silvia Pantoja entra en Café Olé justo antes de ir a Supervivientes

25/03/2021, a las 09:43

Pantoja

Pantoja

Y cuando parecía que Silvia Pantoja no nos podía dar una sorpresa más grande que la de sumarse a los concursantes de supervivientes, da el campanazo entrando en directo en Café Olé y contando que estrena nuevo single: Viva la Vida, un tema de Timi Ropero que desde el primer minuto le enamoró a primera vista. Ella cree que es un tema con el que se van a identificar muchos pipiolos.

Ha recibido los mensaje de sus primos, los hijos de Chiquetete y todos han coincidido en que la canción va a dar el campanazo con esta canción que no deja de ser un himno de positividad necesario para cualquier momento en el que nos sintamos algo decaídos. Un tema fresquito, optimista, y que ya nos huele a verano.

Silvia Pantoja reconoce que no siempre ha tenido una vida fácil, que ha tenido mil obstáculos y que la carrera de artista es una lucha constante y por eso sabe que un tema así es más que necesario. 

De su participación en Supervivientes no ha dicho nada, no puede, así que por ahora solo podemos imaginarla tirándose desde el helicóptero pero no tenemos ninguna duda de que lo hará fenomenal y que muchos conocerán de verdad a la persona que hay detrás de ese apellido que tanto dice: Pantoja.

Desde Café Olé le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que a la vuelta venga a vernos, que lo haga más morena, más delgada y con muchos conciertos cerrados que es lo que a nosotros nos importa.

¡Estamos contigo, Silvia!

 

¡Exclusiva! El secreto de Isabel Pantoja

La Isabel Pantoja más divertida… ¡en plan travesti!

Deja tu comentario